seguidoresonline Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Tinder como funciona

Tinder cómo funciona. Utilizar Tinder no es tan tan fácil como parece. Tienes que saber dar like, superlike y dislike a la gente. Si te confundes, puedes haber descartado al amor de tu vida. O puedes haberle dado superlike a una persona que no te gusta para nada. Y, ¿cómo enviar mensajes? Enviar mensajes a alguien en Tinder tiene su truquito. Te contamos todo de Tinder, como funciona y como enviar mensajes.

Dos personas se envían mensajes entre sí en la aplicación Tinder desde sus teléfonos inteligentes.


 
Tinder puede ser una herramienta conveniente para conocer gente nueva, pero su enfoque para enviar un mensaje a otro usuario es sustancialmente diferente de cómo está diseñado el chat en otras aplicaciones de citas. Aquí tiene todo lo que necesita saber sobre cómo enviarle un mensaje a alguien en Tinder.

Cómo funciona la mensajería en Tinder

A diferencia de la mayoría de las otras redes sociales y aplicaciones de citas que le permiten enviar inmediatamente un mensaje directo (DM) a otro usuario, Tinder requiere que ambas partes hayan expresado interés mutuo antes de que se abran las líneas de comunicación.

Lo que esto significa es que debe deslizar directamente en el perfil de un usuario para registrar su interés en ellos y también deben deslizarse directamente en su perfil para demostrar que están interesados en usted. Una vez que ambas partes se hayan deslizado una sobre la otra, cada uno de ustedes recibirá una notificación dentro de la aplicación sobre una nueva coincidencia y se agregará a la pestaña de chat de la otra.

Además de deslizar hacia la derecha, también puede tocar el ícono del corazón en el perfil de Tinder de un usuario para expresar su interés. Ambas acciones realizan la misma función.

A veces, esto puede requerir un poco de espera para que el otro usuario vea tu perfil y te guste después de que te hayan gustado, pero, si ya te ha gustado, se te notificará la coincidencia tan pronto como pases a la derecha.

A la inversa, si el otro usuario nunca ve su perfil o elige deslizar hacia la izquierda en él debido a que no está interesado, no coincidirá y nunca podrá enviar mensajes entre sí en Tinder.

Cómo enviar un mensaje a alguien en la aplicación Tinder

Una vez que hayas emparejado con alguien en Tinder, podrás enviar mensajes a través de la pestaña de chat dentro de las aplicaciones para teléfonos inteligentes y tabletas . Estas instrucciones son las mismas para las versiones de iOS y Android .

Una vez que hayas emparejado con alguien en Tinder, toca el ícono que parece un bocadillo en la esquina superior derecha de la aplicación.

Si coincide inmediatamente con otro usuario después de deslizar directamente sobre su perfil, es posible que aparezca un mensaje en pantalla completa que le solicite que les envíe un mensaje. Si ve una de estas notificaciones, simplemente tóquela para comenzar a redactar un mensaje de chat de inmediato.

Ahora se le mostrará una pantalla con todas sus coincidencias enumeradas horizontalmente en la parte superior con una lista vertical de los mensajes recibidos debajo. Toque en la imagen del usuario que desea enviar un mensaje desde la lista superior.

Enviando un mensaje en la aplicación Tinder iOS.




Se abrirá una ventana de chat. Toque el campo de texto a lo largo de la parte inferior de la pantalla y escriba su mensaje.

Alternativamente, también puede tocar el ícono GIF para enviar un gif animado o el ícono de la Etiqueta Bitmoji para enviar una pegatina.

Toque en Enviar .

Enviando un mensaje en la aplicación Tinder iOS.




Ahora se enviará su mensaje a la otra persona y ambos podrán chatear como lo haría con otras aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Vero y Facebook Messenger.

Cómo enviar un mensaje en el sitio web de Tinder

También puede enviar mensajes a otros usuarios de Tinder en el sitio web oficial de Tinder . Así es cómo. Al igual que con las aplicaciones de Tinder, solo podrá enviar un mensaje a otra persona en el sitio web de Tinder si ha coincidido entre sí.

Vaya al sitio web oficial de Tinder e inicie sesión en su cuenta.

En el lado izquierdo de la pantalla, debería ver una lista de todas las personas con las que ha coincidido en Tinder. Haga clic en el perfil de la persona con la que desea iniciar un chat.

Sitio web de Tinder.




En la parte inferior de la pantalla, haga clic en el campo de texto donde dice Escriba un mensaje .

Sitio web de Tinder.




Escriba su mensaje y haga clic en el botón Enviar .

Sitio web de Tinder.


Todos los mensajes de Tinder se sincronizarán entre la versión web y cualquier aplicación que use la misma información de la cuenta para que pueda iniciar un chat en su computadora y continuar en la aplicación de Tinder en su teléfono inteligente o viceversa.

Tu chat de Tinder ahora estará activo.

Hasta aquí esta entrada de hoy sobre Tinder como funciona y los mensajes de esta aplicación para ligar. Pronto te contaremos también cómo borrar una cuenta de tinder y cómo optimizar tu perfil.

Fuente: este post proviene de seguidoresonline, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuándo Instagram empieza a pagar

Actualmente, las marcas y empresas en general están apostando por hacer crecer su comunidad de clientes gracias a las plataformas online. Siendo Instagram una de las más afamadas, es lógico que divers ...

Etiquetas: Sin categorizar

Recomendamos

Relacionado

Sin categorizar

Desvincular Instagram de Tinder

Conectar varias redes sociales ha sido una característica prioritaria para varias aplicaciones. Ya sea conectando las páginas de Facebook a Instagram o vinculando Instagram con Tinder. Para los no iniciados, Tinder permite seis fotos en cada perfil, pero para algunos usuarios puede que no sea suficiente. Por eso hay mucha gente que vincula su Instagram a Tinder. Así, tu futuro amor podrá ver más f ...

Sin categorizar

Eliminar cuenta Tinder

Si tu app para ligar ya ha cumplido su función, ya has encontrado pareja, o te apetece estar soltero y volver a lo tradicional, te contamos como eliminar cuenta Tinder.   Si se ha cansado de deslizar en Tinder, puede eliminar su cuenta. Hacerlo es muy simple. Sigue leyendo para aprender a eliminar completamente un perfil de Tinder. Simplemente eliminar la aplicación Tinder de su teléfono no ...

noticias tecnologia actualidad whatsapp lista de difusion ...

Quieres enviar un mensaje a varios contactos en Whatsapp?

Seguro que te suena eso de enviar un mismo mensaje a varios contactos en determinadas ocasiones, ya sea vacaciones, fiestas, puentes o momentos en los que tienes un evento a disfrutar. Por ello y por no estar enviando el mismo mensaje a varias personas de forma consecutiva, ya que asi te pueden penalizar por realizar Spam, las listas de difuión es el método perfecto y muy fácil de usar para enviar ...

Noticias

Comparte con tus amigos por Direct con los grupos de Instagram

Si usas WhatsApp en tu móvil, es casi seguro que participas en un chat de grupo. Hay quienes los aman y quienes los odian, el caso es que hay grupos para todos los fines: los hay informativos, de familia, del trabajo o incluso para coordinar la organización de un evento, tarde o temprano deriva en cotilleo. ¿Sabías que también podrías tener chats de grupo en Instagram? Pues sí, a través de Direct, ...

Noticias

Tinder tiene un nuevo socio en Spotify que nos hablará de canciones

Tinder esta buscando cada vez más dar un mayor y mejor servicio a todos los usuarios, y sin duda las mejoras que se van introduciendo están consiguiendo que la forma de conocer gente hoy en día sea diferente y estimulante. Y si algo nos define como personas, por lo menos en la mayoría de los casos, son nuestros gustos musicales, algo que ahora podemos reflejar en esta Aplicación para Ligar gracias ...

Instagram

¿Qué pasa si bloqueas a alguien en Instagram?

Instagram es una de las aplicaciones más famosas a nivel mundial, la cual nos permite publicar contenido propio, llámese fotos, videos, las muy bien conocidas historias. Además ayuda a expresarnos de muchas maneras y como medio de comunicación ya que nos permite enviar mensajes y audios. Pero cuando todas estas cosas no son posibles es propio saber que pasa si bloqueas a alguien en Instagram. Ahor ...

eliminar whatsapp IOS Windows Phone ...

Por fin podrás eliminar los mensajes que no quieras enviar en WhatsApp

Estamos de enhorabuena ya que la app reina por excelencia de la mensajería instantánea nos aporta la tan esperada función aclamada por millones de usuarios y es la de la eliminación de los mensajes definitivos. Cierto es que se ha rumoreado a lo largo de los meses de esta función y parece ser que por fin ya va a llegar a todos los usuarios. Por el momento Whatsapp nos deja borrar los mensajes en ...

Noticias

Tinder Social abre nuestro círculo de amistades a través de Tinder

Tinder Social es la nueva e interesante propuesta que nos hacen desde Tinder y que nada tiene que ver, por lo menos en un principio, con la típica Aplicación para Ligar. Esta vez la propuesta que nos hacen es la de ampliar nuestro círculo de amigos para de esta manera poder planear muchas más actividades y tener una vida social mucho más rica e interesante. Según Sean Rad, CEO y fundador de Tinder ...

amino Android cmd ...

¿Bug en la app amino problema es un error?

El spam, el problema que acaba con las comunidades. Todos en algún momento hemos recibido un mensaje spam, ya sea por chat privado o mismamente en un chat público, pero, ¿realmente sabemos el verdadero significado de la palabra "spam"? ¿sabemos qué se puede considerar como tal? ¿Qué es un Spam? Es la denominación del correo electrónico no solicitado que recibe una persona. Dichos mensaje ...