seguidoresonline Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Tinder como funciona

Tinder cómo funciona. Utilizar Tinder no es tan tan fácil como parece. Tienes que saber dar like, superlike y dislike a la gente. Si te confundes, puedes haber descartado al amor de tu vida. O puedes haberle dado superlike a una persona que no te gusta para nada. Y, ¿cómo enviar mensajes? Enviar mensajes a alguien en Tinder tiene su truquito. Te contamos todo de Tinder, como funciona y como enviar mensajes.

Dos personas se envían mensajes entre sí en la aplicación Tinder desde sus teléfonos inteligentes.


 
Tinder puede ser una herramienta conveniente para conocer gente nueva, pero su enfoque para enviar un mensaje a otro usuario es sustancialmente diferente de cómo está diseñado el chat en otras aplicaciones de citas. Aquí tiene todo lo que necesita saber sobre cómo enviarle un mensaje a alguien en Tinder.

Cómo funciona la mensajería en Tinder

A diferencia de la mayoría de las otras redes sociales y aplicaciones de citas que le permiten enviar inmediatamente un mensaje directo (DM) a otro usuario, Tinder requiere que ambas partes hayan expresado interés mutuo antes de que se abran las líneas de comunicación.

Lo que esto significa es que debe deslizar directamente en el perfil de un usuario para registrar su interés en ellos y también deben deslizarse directamente en su perfil para demostrar que están interesados en usted. Una vez que ambas partes se hayan deslizado una sobre la otra, cada uno de ustedes recibirá una notificación dentro de la aplicación sobre una nueva coincidencia y se agregará a la pestaña de chat de la otra.

Además de deslizar hacia la derecha, también puede tocar el ícono del corazón en el perfil de Tinder de un usuario para expresar su interés. Ambas acciones realizan la misma función.

A veces, esto puede requerir un poco de espera para que el otro usuario vea tu perfil y te guste después de que te hayan gustado, pero, si ya te ha gustado, se te notificará la coincidencia tan pronto como pases a la derecha.

A la inversa, si el otro usuario nunca ve su perfil o elige deslizar hacia la izquierda en él debido a que no está interesado, no coincidirá y nunca podrá enviar mensajes entre sí en Tinder.

Cómo enviar un mensaje a alguien en la aplicación Tinder

Una vez que hayas emparejado con alguien en Tinder, podrás enviar mensajes a través de la pestaña de chat dentro de las aplicaciones para teléfonos inteligentes y tabletas . Estas instrucciones son las mismas para las versiones de iOS y Android .

Una vez que hayas emparejado con alguien en Tinder, toca el ícono que parece un bocadillo en la esquina superior derecha de la aplicación.

Si coincide inmediatamente con otro usuario después de deslizar directamente sobre su perfil, es posible que aparezca un mensaje en pantalla completa que le solicite que les envíe un mensaje. Si ve una de estas notificaciones, simplemente tóquela para comenzar a redactar un mensaje de chat de inmediato.

Ahora se le mostrará una pantalla con todas sus coincidencias enumeradas horizontalmente en la parte superior con una lista vertical de los mensajes recibidos debajo. Toque en la imagen del usuario que desea enviar un mensaje desde la lista superior.

Enviando un mensaje en la aplicación Tinder iOS.




Se abrirá una ventana de chat. Toque el campo de texto a lo largo de la parte inferior de la pantalla y escriba su mensaje.

Alternativamente, también puede tocar el ícono GIF para enviar un gif animado o el ícono de la Etiqueta Bitmoji para enviar una pegatina.

Toque en Enviar .

Enviando un mensaje en la aplicación Tinder iOS.




Ahora se enviará su mensaje a la otra persona y ambos podrán chatear como lo haría con otras aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Vero y Facebook Messenger.

Cómo enviar un mensaje en el sitio web de Tinder

También puede enviar mensajes a otros usuarios de Tinder en el sitio web oficial de Tinder . Así es cómo. Al igual que con las aplicaciones de Tinder, solo podrá enviar un mensaje a otra persona en el sitio web de Tinder si ha coincidido entre sí.

Vaya al sitio web oficial de Tinder e inicie sesión en su cuenta.

En el lado izquierdo de la pantalla, debería ver una lista de todas las personas con las que ha coincidido en Tinder. Haga clic en el perfil de la persona con la que desea iniciar un chat.

Sitio web de Tinder.




En la parte inferior de la pantalla, haga clic en el campo de texto donde dice Escriba un mensaje .

Sitio web de Tinder.




Escriba su mensaje y haga clic en el botón Enviar .

Sitio web de Tinder.


Todos los mensajes de Tinder se sincronizarán entre la versión web y cualquier aplicación que use la misma información de la cuenta para que pueda iniciar un chat en su computadora y continuar en la aplicación de Tinder en su teléfono inteligente o viceversa.

Tu chat de Tinder ahora estará activo.

Hasta aquí esta entrada de hoy sobre Tinder como funciona y los mensajes de esta aplicación para ligar. Pronto te contaremos también cómo borrar una cuenta de tinder y cómo optimizar tu perfil.

Fuente: este post proviene de seguidoresonline, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuándo Instagram empieza a pagar

Actualmente, las marcas y empresas en general están apostando por hacer crecer su comunidad de clientes gracias a las plataformas online. Siendo Instagram una de las más afamadas, es lógico que divers ...

Cuándo Instagram te bloquea

Seguro te ha sucedido que después de mucho tiempo intentas buscar a una persona en Instagram pero no te aparece. Esto es normal, y quizás estés pensando por qué sucede. Es sencillo, cuando Instagram t ...

Etiquetas: Sin categorizar

Recomendamos

Relacionado

Sin categorizar

Desvincular Instagram de Tinder

Conectar varias redes sociales ha sido una característica prioritaria para varias aplicaciones. Ya sea conectando las páginas de Facebook a Instagram o vinculando Instagram con Tinder. Para los no iniciados, Tinder permite seis fotos en cada perfil, pero para algunos usuarios puede que no sea suficiente. Por eso hay mucha gente que vincula su Instagram a Tinder. Así, tu futuro amor podrá ver más f ...

Aplicaciones para dispositivos Móviles GRATIS

DOODLE APP: Cómo funciona

Descripción de DOODLE Proponer y organizar «QUEDADAS» o reuniones sin tener que enviar montones de mensajes o e-mails ¿Para qué sirve? Proponer fecha para celebraciones, reuniones con amigos, eventos o lo que quieras. Puedes utilizarlo para tu vida personal o profesional. Características y ventajas de Doodle Muy fácil de usar. Preparar una mini-encuesta es cuestión de minutos No es neces ...

Noticias

Tinder tiene un nuevo socio en Spotify que nos hablará de canciones

Tinder esta buscando cada vez más dar un mayor y mejor servicio a todos los usuarios, y sin duda las mejoras que se van introduciendo están consiguiendo que la forma de conocer gente hoy en día sea diferente y estimulante. Y si algo nos define como personas, por lo menos en la mayoría de los casos, son nuestros gustos musicales, algo que ahora podemos reflejar en esta Aplicación para Ligar gracias ...

Aplicaciones para Ligar

Tinder para PC en modo Online ya disponible para todo el mundo

Tinder ha llegado hace únicamente unas pocas horas a los ordenadores de todos y cada uno de los usuarios de esta aplicación para ligar merced a una versión para PC que se termina de estrenar. De ahora en adelante eso del ciberligue va a estar asimismo en la pantalla de nuestro computador de la manera más veloz y simple posible. Este nuevo Tinder para PC desmerece mucho de lo que hallamos en las ve ...

Redes Sociales aplicaciones android aplicaciones iphone ...

Tinder: Los mejores días y horas para ligar

Si eres usuario habitual de Tinder y ves que no acabas de encontrar a esa pareja con la que salir a tomar algo por ahí, es posible que lo que te esté sucediendo es que hayas estado eligiendo las horas menos propicias para ligar dentro de esta red de ligoteo institucionalizado. No le eches la culpa a tu aspecto desaliñado o a tu mal aliento, es que no estás en el momento justo en el lugar apropiado ...

Noticias Tinder Tinder

Tinder quiere enfocarse también en la amistad entre usuarios

Tinder prepara una nueva función dentro de este servicio para buscar pareja que lo va a convertir más en una red social, con algunas diferencias sustanciales con lo que conocemos hasta el momento como puede ser Facebook. Tinder Social será una nueva manera de conocer gente para salir de fiesta, pero dentro de una de las Aplicaciones para Ligar más conocidas que hay ahora mismo en el mercado. Los ...

Noticias

Tinder ya no es un lugar secreto en el que esconderse de la pareja

Tinder es sin duda alguna una de las aplicaciones más utilizadas por los infieles de cualquier género. Pero a partir de ahora estos infieles lo van a tener mucho más difícil a la hora de ocultar a su pareja que utilizan la Aplicación para Ligar más popular que hay ahora mismo en el mercado. Acaba de nacer Swipebuster, una página web que te va a decir si tu pareja está buscando otras parejas por la ...

Redes Sociales aplicaciones para ligar Tinder

Tinder ya tiene su propia versión para utilizar en ordenador

Tinder ha llegado hace solamente unas pocas horas a los ordenadores de todos los usuarios de esta aplicación para ligar gracias a una versión para ordenador que se acaba de estrenar. A partir de ahora eso del ciber ligue estará también en la pantalla de nuestro ordenador de la forma más rápida y simple posible. Un versión para escritorio que para nada desmerece mucho de lo que encontramos en las v ...

Redes Sociales aplicaciones android aplicaciones iphone ...

Tinder busca que estemos más unidos a Instagram y Spotify

Esto de que servicios como Tinder estén cada vez más unidos o integrados en otros es cada día más común, o por lo menos las grandes compañías trabajan para que así sea. Es el caso ahora de la gran plataforma para ligar que va a unir sus fuerzas a otros dos grandes servicios como son Instagram y Spotify para que no perdamos de vista nuestros matches. Según parece, desde Tinder se está trabajando ah ...

Cómo funciona snapchat

Hoy no tengo muy claro cómo empezar el post. Ademas diría muchas cosas y se podría convertir en un post enterito sobre el tema, así que he pensado que lo mejor es ir al grano como si aquí no hubiera pasado nada ;) Hace cuestión de un mes y medio o así, decidí comenzar a usar Snapchat (usuario: blancabalzola) y muchas estáis preguntando qué es eso y cómo funciona, pues no es la app más intuitiva de ...