Tinder Online se prepara para llevar a la web la aplicación de Tinder

Tinder quiere traspasar las fronteras que los dispositivos móviles pueden llegar a imponer a los usuarios y para ello nada mejor que lanzar al mercado una versión web de su aplicación para las plataformas móviles. De esta manera nace un nuevo proyecto al que han denominado Tinder Online para que podamos ligar utilizando un ordenador en el trabajo en durante nuestros estudios, por poner solamente un par de situaciones en las que vendrá bien.

Desde Tinder se ha anunciado utilizando su blog oficial que en breve estará en marcha para todo el mundo Tinder Online, nada menos que la aplicación de ligar que todos ya conocemos, y muchos además utilizan a diario, pero para que la podamos usar desde la web. Y si eres de los que no quieres descargar la aplicación en tu smartphone, también podrás usar esta versión del servicio a través de tu navegador. Eso de conocer gente, para amistad y lo que surja, parece que nunca ha estado tan fácil.

Tinder Online


Tinder Online lleva el ligar de Tinder al ordenador

Para los creadores de Tinder, lo que muchos usuarios necesitaban, sobre todo aquellos que por motivos de trabajo o de estudios pasan mucho rato delante del ordenador, es una versión de la aplicación que puedan consultar online a través de la web, por eso nace este nuevo servicio con la ventaja de que no tenemos que descargar ni instalar ninguna aplicación.



Consultar Tinder Online será tan sencillo como entrar en la página oficial de Tinder y desde allí podremos ver que gente ha contestado a nuestros mensajes, o si aparece alguien que haya llamado nuestra atención. Al lado de una pestaña en la que que estemos haciendo cualquier cosa, podemos tener abierta otra pestaña e ir echando un vistazo a posibles ligues. Y todo mientras trabajamos o estudiamos.



Por el momento parece que este nuevo Tinder Online todavía no se ha puesto en marcha, ni desde la compañía responsable de la aplicación Tinder se ha dado una fecha en concreto para su inauguración, pero todo indica que en breve podremos usar la web para esto de ligoteo a distancia. Estaremos atentos a las próximas novedades.

La entrada se publicó primero en Aplicaciones para Ligar - ¡Marzo 2017!.

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Ligar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Aplicaciones para Ligar podemos encontrar a estas alturas de la película una gran cantidad de muy diferentes estilos. Pero sin duda alguna hay unas de mayor calidad que otras, además de haber otras cu ...

Etiquetas: NoticiasTinder

Recomendamos