Tinder para PC Gratis ¿Cómo instalarlo?

¿Es posible instalar Tinder para PC? ¿Cómo?
  En este tutorial te enseñaremos a descargar Tinder para pc, Windows 7,8,8.1,10 y sistemas operativos Mac OS. Esta aplicación se encuentra disponible de manera totalmente gratuita para plataformas Android e IOS. La versión de Tinder para pc aún no se encuentra disponible de manera oficial, pero no necesitas preocuparte de eso ya que con este tutorial podrás tener la versión que quieras de esta aplicación en su versión de Android o IOS en tu notebook o pc de escritorio.

En el día de hoy te explicaré una sencilla y completa guía con la cual podrás descargar e instalar Tinder para pc para Windows o Mac OS, antes de comenzar con la guía y si no conoces de que va Tinder, te introduzco a esta gran aplicación disponible para dispositivos móviles.

¿Qué es y como funciona Tinder? Tinder es la app para ligar de la que todo el mundo habla en la actualidad, sin duda alguna es una de las mejores aplicaciones para conocer gente cerca tuyo y comenzar a chatear inmediatamente. Su funcionamiento es realmente simple e intuitivo, la aplicación encuentra tu localización mediante el gps de tu teléfono celular, para después conectarse a tu Facebook y crear un perfil en la aplicación (no te preocupes, nunca nada relacionado a Tinder se publicará en tu perfil de Facebook).

El perfil de Tinder que se crea con Facebook consta de nombre, edad y fotos (tu elección) y todas las páginas de Facebook que te gusten y que des tu consentimiento para ser publicadas. Recientemente, Tinder agregó la opción de agregar tu nivel de educación y ocupación en tu biografía, con el fin de compartir la mayor cantidad de intereses con la gente con la que quieras ligar.

Deberás ir rechazando o aprobando cada una de las fotografías de chicas/chicos según tu elección, generando un registro de personas que te interesen a futuro. Luego, podrás acceder a las personas compatibles contigo, que nace de la compatibilidad mutua, pudiendo comenzar una conversación.

Si aún no conoces de esta app para Android, te dejo el enlace a continuación para que lo hagas, estoy totalmente seguro que le sacarás el mayor provecho posible a esta gran aplicación:

 

Tinder (Playboard) | Tinder (Play Store) Debes Leer: Snapchat para PC ¿Cómo instalar en Windows y MAC?

Descargar Tinder para PC /Notebook en Mac y Windows Lo primero que debes hacer es seguir el proceso que te indicaré a continuación paso por paso para poder tener la aplicación funcionando correctamente. Tinder por defecto, no tiene a la fecha ninguna aplicación de escritorio oficial, por lo que deberemos ocupar un emulador llamado Bluestacks, del cual hablamos anteriormente en nuestra página y que puedes revisarlo para no cometer ningún error.

Debes leer: Bluestacks, tus juegos y aplicaciones de Android ahora en tu PC

Una vez hayamos hecho lo explicado en el artículo, estamos a solo un paso de instalar Tinder para PC en nuestro ordenador. Ahora, haz lo siguiente:

Una vez que hayas realizado con éxito la instalación de Bluestacks, inicialo.
Ahora haz click en la barra de búsqueda ubicada en la esquina superior izquierda de Bluestacks.
Escribe “Tinder” en la barra de búsqueda y dale click a instalar para que comience la instalación.
Espera unos segundos, Tinder será descargada e instalada automáticamente.
Una vez que se haya instalado correctamente, ve al cajón de aplicaciones de Bluestacks y busca el icono de la aplicación, dale click.
Crea una cuenta nueva o ingresa con la tuya para ya poder hacer uso de esta gran aplicación de Android en tu computador/notebook.


Buscando Tinder en la barra de búsqueda


Instalando tinder desde Play Store


Iniciando Tinder correctamente Si tuviste algún problema al instalar Tinder para PC en Bluestacks usando el método previo, prueba con esta otra alternativa de instalación:

Instalar Tinder gratis para PC usando el apk de Android Si te fue imposible o te encontraste con algún error en particular con el método anterior, intenta instalando la aplicación en su archivo .apk correspondiente. Te lo explico a continuación:

Instala y abre el emulador Bluestacks.
Ahora ve a google y buscar “Tinder.apk” , busca y descarga el archivo con extensión apk manualmente.
Después de haberlo descargado, picha con el click secundario sobre el y clickea en“Abrir con”, busca Bluestacks y dale click.
El archivo apk se instalará en Bluestacks en un par de segundos.
Una vez realizado este proceso, busca la aplicación en el cajón de aplicaciones y ábrela, ya no deberías tener problemas.
  Deseo haberte ayudado con este tutorial de Cómo descargar Tinder para PC. Si necesitas de alguna otra ayuda en especial, eres bienvenido a dejar tu mensaje en los comentarios correspondientes. Comparte esta guía con tus amigos mediante las redes sociales a continuación y sigue visitándonos para más aplicaciones, un abrazo!

La entrada Tinder para PC Gratis ¿Cómo instalarlo? aparece primero en Actualidad Movil.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos