Una función encaminada a que los usuarios puedan unirse a grupos de amigos con los que poder salir y entablar una buena amistad. Por el momento este nuevo función está en un periodo de pruebas según han anunciado ya los responsables de la aplicación, pero en breve podremos empezar a buscar amigos en Tinder como si fuera otra red social al uso.
El mismo estilo de Tinder pero en las redes sociales
Con la nueva función que podemos denominar de red social, los usuarios podrán hacer lo mismo que hacen ahora mismo con la Aplicación para Ligar, es decir, seguiremos haciendo un match pero con un grupo de amigos y de esta manera unirnos a ellos para realizar cualquier tipo de actividad. Previamente podremos hacer swipe en la pantalla para ver que grupos de amigos se amoldan más a nuestros gustos y a nuestra forma de ser.
Se dice que Tinder, al igual que otras muchas Aplicaciones para Ligar, están perdiendo el empuje que tenían hace solamente unos meses, y que los responsables de la misma buscan nuevas opciones para que los usuarios puedan seguir comunicándose unos con otros. No sabemos si será cierto esto, pero sin duda alguna esta va a ser una gran opción para aquellos que pasan de parejas, pero quieren conocer a gente con la que compartir buenos momentos.
vía