Tecnología

La Calle TV Idea guardada 0 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Todas las novedades de Apple

Apple finalmente ha desvelado sus nuevos productos iPhone XR, iPhone XS, iPhone XS Max y el Apple Watch Series 4.

La compañía líder en vanguardia tecnológica, Apple, ha presentado en su sede de Cupertino (California) los principales cambios para los nuevos móviles iPhone y los relojes inteligentes. La innovación principal de los teléfonos está concentrada en su interior, con procesadores capaces de realizar cinco billones de operaciones por segundo.



A continuación, las características de los nuevos productos:

El iPhone XR se presenta como el primer teléfono de 6,1 pulgadas de la compañía y posee características exclusivas respecto a los otros modelos. Este nuevo dispositivo adapta el diseño del iPhone X pero con algo más de tamaño. Ya con cuenta con el botón Home, pero ofrece el Face ID en la parte superior, con notch incluido.



El Face ID de Apple es el sistema de autenticación facial más seguro en un smartphone, y ahora es más rápido. Su sistema de cámara TrueDepth trabaja con la tecnología de detección de profundidad precisa superando los escáneres faciales bidimensionales, y además permite a los usuarios desbloquear el iPhone, usar Apple Pay, ingresar a apps seguras y muchas más funciones rápidamente.

Te puede interesarLo que prepara Apple para sus nuevos iPhone

El nuevo dispositivo iPhone XR no tiene una pantalla OLED pero sí una pantalla Liquid Retina y utiliza una sola cámara en la parte trasera muy eficiente de 12 MP. Viene en presentación de seis colores a escoger: Negro, Blanco, Rojo, Amarillo, Coral y Azul.

Además, cuenta con la posibilidad de colocarle doble Sim para usar dos líneas de teléfono simultáneamente. Este iPhone se podrá adquirir en tres variantes distintas de almacenamiento: 64 GB, 128 GB y 256 GB. Un chip A12 Bionic y 3 GB de RAM son los encargados de mover este equipo.

El A12 Bionic, diseñado por Apple, es el chip más inteligente y poderoso, incorpora el primer chip de nanómetros en un smartphone ofreciendo un excelente rendimiento, y su diseño permite una mayor eficiencia de la energía. Este impresionante procesador presenta una arquitectura fusión de seis núcleos, con dos núcleos de rendimiento que son hasta 15 por ciento más rápidos, y cuatro núcleos de eficiencia que son hasta 50 por ciento más eficientes.

La velocidad del procesador no solo beneficiará la apertura de aplicaciones sino también la fluidez de la multitarea facilitando funciones invisibles para el usuario, mismas que se realizan constantemente en algoritmos de inteligencia artificial permitiendo realizar multitud de acciones.

El iPhone XS es un gran paso adelante para el futuro del smartphone. Todo en este dispositivo es de vanguardia, como el chip A12 Bionic, Face ID más rápido y un avanzado sistema de cámara dual que captura fotos en modo Retrato con HDR Inteligente y un campo de profundidad dinámico.

Como valor agregado, éste teléfono ofrece la pantalla más grande que se ha visto en un iPhone y cuenta con la batería de mayor capacidad con un rendimiento de hasta una hora y media más al día.



Te puede interesarEl desafío de Apple para el futuro

Tanto el iPhone XS como el iPhone XS Max se basan en el diseño todo pantalla de iPhone X y cuentan con pantallas más nítidas gracias a la más alta densidad de pixeles de cualquier dispositivo Apple. Sus pantallas Super Retina con un diseño OLED a la medida son compatibles con Dolby Vision y HDR10.

En cuanto a sus relojes inteligentes, Apple ha logrado llevar el Apple Watch Series 4 a su siguiente nivel, y ahora cuenta con una pantalla más grande que los relojes anteriores, aunque es compatible con las correas.

Su nuevo diseño borde a borde realza los nuevos gráficos. El dispositivo tiene nuevo chip S4 de 64 bits dos veces más rápido que el de la generación anterior, y llegará en dos tamaños, 40 mm y 44 mm.



Te puede interesar¿Cómo será el Apple Watch del futuro?

Este dispositivo ofrece la posibilidad de detectar cuando un usuario sufre una caída. Lo interesante es que el reloj puede diferenciar entre una caída, resbalón, o golpe, para así indicar a quien sufrió el accidente si requiere comunicarse con un contacto de emergencia.  Incluso, el reloj detecta la fibrilación (trastorno del ritmo cardíaco) y aconseja a los usuarios que vayan a un médico si presenta los síntomas.

Otra novedad que presenta es la función del electocardiograma, que llegará integrado al dispositivo móvil. La aplicación estará disponible solo en EE.UU., hasta que cuente con la aprobación de organizaciones sanitarias a nivel mundial.

Los iPhone XS y iPhone XS Max estarán disponibles en modelos con capacidades de 64GB, 256GB512GB, en color gris espacial, color plata y un nuevo acabado en color oro, con un precio inicial de 999 dólares y 1.099 dólares respectivamente en apple.com, y también estarán disponibles a través de los Distribuidores Autorizados Apple y operadores de telefonía selectos en donde los precios pueden variar.

Atamayca Jiménez

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Apple Noticias

Apple presenta oficialmente el iPhone Xs 2018

Demasiadas letras para describir un modelo, pero finalmente Apple presentó el nuevo iPhone, un iPhone que se separa por completo del diseño tradicional que terminó en el iPhone 8, apostando los nuevos modelos al diseño del iPhone X. Cabe destacar que este modelo, según Apple, fue el más vendido del mundo el año pasado y es evidente su fama pues muchos fabricantes han copiado su diseño. Ya se sa ...

Apple iPad iPhone ...

Apple presentará sus novedades el 15 de marzo

Ya hay fechas para los próximos lanzamientos de Apple. La compañía con sede en Cupertino ha decidido que el 15 de marzo, en una gran evento que se podrá seguir in situ y también seguir por streaming en internet se lanzarán el iPhone 5E y el iPad Air 3. La ceremonia también servirá para presentar novedades sobre Apple Watch Apple presentará sus novedades el 15 de marzo Ya hay fecha para que la empr ...

Apple Apple Watch Noticias ...

Pantalla más grande y electrocardiograma en tiempo real: Apple Watch Series 4

El día más esperado para los Apple fans llegó y hoy la compañía de la manzana mordida presentó nuevo iPhone y nuevo Apple Watch, ambos básicamente fueron los protagonistas del evento que inició en punto de las 12 del día hora de México. Apple Watch Series 4 Tim Cook anunció el nuevo Apple Watch Series 4, que básicamente es una mejora del modelo anterior. Como apuntaban las filtraciones y rumor ...

iOS Apple iOS 10 ...

Todas las novedades de iOS 10 para iPhone

Hace poco les presentamos el iPhone 7 y iPhone 7 Plus, el nuevo buque insignia de Apple que ya se encuentra en manos de sus primeros compradores. Durante el evento la compañía de Cupertino aprovecho para dar la fecha de lanzamiento de su próximo sistema operativo. Desde ya todos los fanboy pueden actualizar su iPhone a Ios 10, una actualización que viene con importantes mejoras. Los desarrolladore ...

Apple Apple Watch Noticias ...

Apple revela al fin los nombres del nuevo iPhone ¡ya era hora!

¿Harto(a) de tantas especulaciones acerca de los nombres de las variantes del nuevo iPhone? Nosotros también, pero por fin Apple ya reveló, no de forma directa, sino a través del código XML de una de las páginas de la tienda en línea los nombres de las variantes del nuevo iPhone. Por tanto, los nombres oficiales, como dicen en México: “final, final, listo para imprimir 1”, son: iPho ...

general apple watch #iphone ...

Novedades en los mensajes leídos de WhastsApp del iPhone en el Apple Watch

Desde ya si uno lee  los mensajes de WhatsApp del iPhone en su Apple Watch, nadie sabrá que ya los ha visto. Todo un avance que dará mucho que hablar entre los usuarios. Hay que recordar el lío que se dió cuando  WhatsApp incorporó el famoso doble check azul que indica a quien envía un mensaje si alguien lo ha leído o no. Con este nuevo sistema, uno podrá decir que no lo ha leído, cuando realment ...

Apple Filtraciones Smartphones

iPhone Xc, iPhone Xs y iPhone Xs Plus los nombres del nuevo teléfono de Apple

Las filtraciones no paran mientras se acerca el 12 de septiembre, fecha en la que Apple presentará nuevos modelos del iPhone X. Y es que, este año las filtraciones no se están enfocando en las mejoras que tendrá el nuevo iPhone sino en el nombre. Una nueva filtración ha llegado desde China, a través de la red social Weibo donde se puede ver una presentación interna del operador local China Mobi ...

Apple Noticias Smartphones

Adiós al "Plus", ahora Apple le llamaría "iPhone Xs Max" al modelo grande

Tal parece que Apple hará un cambio en los nombres de sus nuevos modelos de iPhone. Si ya habían filtrado el nombre de iPhone Xs, quedaba la pregunta del nombre del modelo más grande. Los mismos filtradores tienen una respuesta: “iPhone Xs Max”. Gracias a las filtraciones que presentó el sitio 9to5Mac, Apple presentará dos modelos del iPhone X, uno de 5.8 pulgadas y otro de 6.5 pulg ...

general actualidad y noticias apple ...

Apple estudia eliminar las franjas para cobertura de su iPhone

Apple ha elaborado su propio material que le posibilitará eliminar de su iPhone las dos conocidas líneas de la parte trasera para colocar sus antenas de cobertura. A la prestigiosa compañía nunca le ha agradado que su iPhone no posea una superficie completamente uniforme, sin "líneas" de más.  Hasta ahora si Apple no rellenaba el espacio de las dos franjas de plástico el teléfono no podí ...

iPhone fotografias Live Photos ...

Las Live Photos del iPhone 6s se pueden realizar con otros teléfonos móviles de Apple

Un desarrollador ha sido capaz de descubrir  que Live Photos, la novedosa función de la cámara de los iPhone 6s y iPhone 6s Plus, se puede portar a los teléfonos inteligentes anteriores de Apple. No obstante, hay una forma no oficial de grabar y reproducir este tipo de contenidos en los dispositivos anteriores de Apple. Todo ello ha puesto en evidencia que el hardware del iPhone 6 y el iPhone 6 P ...