Diarios de la nube Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Todo lo necesario para optimizar tu web o Blog para dispositivos móviles



El crecimiento imparable del uso del móvil o las tabletas para navegar por internet por parte de los usuarios está cambiando también la forma en cómo se adaptan los buscadores y las páginas web a la presentación en estos dispositivos.

Hoy día, una página bien optimizada para su presentación en dispositivos móviles tiene más posibilidades de salir en un buscador en mejor posición que otras cuya presentación aún sigue exclusivamente dedicada a los ordenadores de escritorio y portátiles.

En numerosas ocasiones desde Diarios de la nube hemos repasado cómo mejorar la presentación de nuestra web o blog para su utilización en cualquier clase de dispositivo, de manera que pueda cumplir con todo el espectro de necesidades de los usuarios. 

Hoy vamos a presentar una nueva herramienta desarrollada por Google que ha introducido recientemente en la Google Search Console  que os vendrá estupendamente para ver con claridad si vuestro sitio web está correctamente diseñador y adaptado para dispositivos móviles. Y añadiremos otra herramienta de Google que se puede consultar externamente a Google Search Console que nos permitirá igualmente realizar un análisis preciso de nuestra web con respecto a su utilización en dicha clase de dispositivos.

Más información »
Fuente: este post proviene de Diarios de la nube, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

SEO con imágenes

Las imágenes que utilizas en tu Blog, en tu web, no son sólo un reclamo o un añadido decorativo para tus contenido. Pueden servir a los buscadores web para comprender mejor la información que proporci ...

Etiquetas: SEO

Recomendamos