comunidades

Todo lo que necesitar conocer sobre las frases bonitas

Los sentimientos y emociones deben ser expresados de alguna manera para poder compartirlos. Un modo de hacerlo es utilizando frases bonitas, aunque también puedes usar gestos o entregar algún obsequio.

Sin embargo, son las palabras el medio más seguro para que los demás entiendan sin confusiones tu mensaje. Pero cuidado cuando se trata de expresarte cada palabra es importante, sobre todo si deseas expresar tus sentimientos.

Además, existen momentos y fechas especiales, pero los momentos más sencillos pueden volverse importantes si utilizas las frases adecuadas.  Un mensaje de buenos días, buenas noches o palabras de aliento pueden cambiar y marcar la vida de otra persona.

Siempre existe una frase ideal y correcta para cada ocasión, pero sabemos que no es fácil conocer cuál es. Y es que indudablemente encontrar las palabras adecuadas en los momentos más importantes puede ser un gran reto. Por eso en el presente artículo hablaremos de las frases bonitas y cómo puedes utilizarlas adecuadamente.

Enamorar y vivir con frases bonitas



Hoy en día las redes sociales y el mundo de la tecnología permiten que más personas se comuniquen. Por lo que se han convertido en el espacio ideal para expresarse con frases cortas y bonitas.

Es realmente impresionante el tiempo que dedican algunas personas a crear o compartir frases en las redes sociales. Compartir las frases con las que te identificas solo es cuestión de un momento, pero crearlas es más complicado.

Seguramente has compartido alguna frase pensando en alguna persona especial o la has enviado a tu pareja. Aunque debes reconocer que algunas son simplemente para divertir y robar una sonrisa. Sin embargo, siguen siendo más comunes las frases para expresar todas las cosas bonitas que puedes vivir.

Por lo tanto, usar frases bonitas ya es parte de la vida, con ellas puedes motivar, animar o incluso enamorar. Así que no te de miedo usarlas ni te parezca cursi, es un bello detalle que muchas personas usan.

Acompaña las palabras con bellas imágenes



Aunque dedicar palabras bonitas y canciones no es una novedad, la tecnología ha permitido acompañarlas de bellas fotos. Porque un te quiero acompañado de un corazón dice mucho más y es más bonito.

Compartir imágenes en las redes sociales se ha vuelto una necesidad para muchos. Ya sea para dedicar una palabra a alguien especial, o para gritarle al mundo como se sienten. Algunos simplemente las utilizan para reflexionar sobre la vida, con alguna imagen que muestre a su vez esplendidos paisajes.

Siendo importante no solo escoger la frase ideal, sino también, escoger la imagen perfecta que valla con ella. En la web puedes encontrar millones de imágenes con frases listas para toda ocasión. Tantas que puedes olvidar lo que andas buscando y quedarte horas leyendo frases en imágenes.

Pero si eres detallista y quieres crear tus propias imágenes con frases bonitas puedes encontrar muchas herramientas y aplicaciones. Esto te ahorrará un significativo tiempo de búsqueda porque estará creada según tus necesidades y expresará exactamente lo que deseas.

Algunas aplicaciones sencillas te permiten crear composiciones simplemente colocando el texto sobre la imagen. Pero algunas otras te presentarán plantillas, filtros y miles de opciones para personalizar tu creación.

Atrévete a escribir tus propias frases



Si lo que deseas es trasmitir tus sentimientos de manera original no busques más en la web. Con las 5 pautas que te daremos a continuación podrás ser original. Mientras tengas claros tus sentimientos o lo que desees expresar lo demás es tarea fácil.

1.- Analiza con cuidado a quien va dirigido lo que quieres escribir.

2.- Ten en cuenta la fecha en la que lo estas escribiendo o la ocasión en la que la enviarás.

3.- La frase debe expresar claramente lo que piensas.

4.- No repitas las frases comunes, toma lo que te inspire de ellas y agrégales tu marca.

5.- No te extiendas en lo que dices se lo mas breve y claro posible recuerda que, a buen entendedor pocas palabras.

¿Cómo escribir frases para enamorar?



Si se trata de conquistar a alguien, debes ser más detallista y oportuno. Así que las pautas para crear frases bonitas que enamoren son diferentes. Estas frases van a transmitir tus sentimientos hacia alguien así que deben ser algo natural.

Por lo tanto, las pautas que debes seguir para crear estas frases son las siguientes:

1.- Debes estudiar todas las cualidades que tiene la persona que quieres sobe todo las que desees resaltar. Esto incluye las características físicas, sentimientos y virtudes que tenga esa persona.

2.- No halagues demasiado, para que no parezca exagerado porque no te tomarían en serio creerán que no eres sincero.

3.- Mientras más sencillas y humildes sean tus palabras más fuerza tendrán. Las palabras deben fluir de manera natural para que reflejen seguridad y sinceridad.

4.- No permitas que las palabras puedan generar confusión, se precisó y claro.

5.- Siempre envía lo que estés seguro expresa lo que sientes y te sale del corazón. El amor es común pero tus sentimientos son algo muy personal.

Momentos para usar frases bonitas y crear un bonito recuerdo



Como ya te he dicho puedes encontrar frases bonitas para cualquier ocasión. Ya que es una manera especial y maravillosa de demostrar lo que sientes. Después de leer este artículo descubrirás que es la mejor forma de expresarte.

Si quieres conquistar a alguien o deseas mantener viva la llama del amor usar frases bonitas puede ser tu secreto. Puedes usarlas para desear buenos días, buenas noches, o simplemente decir un te quiero a mitad del día.  Son detalles que te mantendrán en los pensamientos de esa persona amada.

Algunas veces las parejas deben separarse por algunos días, siendo necesario buscar la manera de mantener la cercanía.  Algo que ocurre también con padres y hermanos cuando nos mudamos de casa o de ciudad. Pero gracias al uso de frases bonitas puedes mantener vivos los recuerdos, crear nuevos y acortar distancias.

Otro momento importante para dedicar alguna frase bonita son las fechas especiales. Estas no dejan de ser significativas y es imperdonable que olvides un cumpleaños o un aniversario de alguien especial.

Existen muchos motivos para dedicar frases bonitas incluso las usamos para motivar a quienes amamos, para animarlos y aconsejarlos. En pocas palabras podemos encontrar una frase bonita para cualquier momento de la vida.

Los 6 tipos de frases más usados

Como has podido leer hasta el momento existen frases bonitas para cualquier momento. Sin embargo, a continuación, nombraremos la lista de los momentos y motivos más comunes:

1.- Frases de amor: Son usadas para declarar tu amor, conquistar, enamorar, recordarle a tu pareja que lo amas o simplemente para hablar del amor. Si eres tímido y estás enamorado podrás encontrar un millón de frases que te ayudaran. Si por el contrario eres extrovertido seguramente escribirás las mejores frases de amor.

2.- Frases de cumpleaños: A veces no basta con desear feliz cumpleaños es necesario demostrar que realmente festejas con ellos. Es necesario esperar todo un año tiempo suficiente para encontrar la frase más original y sincera. A demás, no es igual desear feliz cumpleaños a tu mejor amigo que deseárselo a tu abuelita.

3.- Frases positivas y motivadoras: Porque no siempre se está de ánimo hay momentos en que es necesario escuchar palabras que nos recarguen de energía. Frases que nos recuerden lo bonita que es la vida y lo fuerte que podemos ser para seguir adelante. Estas frases las podemos usar cada día para animarnos y animar a quienes nos rodean.

4.- Frases tristes y de desamor: No todos los momentos de la vida están llenos de alegrías y sonrisas muchos solo tienen lágrimas. Esos son los momentos en los que más nos cuesta encontrar las palabras adecuadas, pero en la web encontraras la indicada.

5.-Frases de buenas noches y buenos días: Es de buena educación desear buenas noches y buenos días, pero si se trata de desearlo a alguien especial debes ser original. Debes buscar frases que te ayuden a no agobiar a la otra persona sino hacer que extrañen tus mensajes con frases bonitas.

6.- Frases de amistad: los amigos son flores que se deben cuidar, plantas que se deben regar, cuida a tus amigos dedicándoles una frase bonita. No importa que tan lejos estés o cuánto tiempo dures sin verlos una frase bonita para un amigo siempre será bien recibida.

Sin importar la ocasión o el motivo por el que dedicas una frase bonita debes medir la intensidad de los mensajes. A pesar de existir una frase para toda ocasión dedicar muchas frases puede ser agotador para las otras personas.

Si compartes muchas historias y estados en tus redes sociales de seguro algunos amigos ya te abran bloqueado o silenciado. Así que es hora de reflexionar y compartir solo lo necesario, incluso si son mensajes privados no envíes demasiados.

Se trata de ser especial y hacer sentir especial a los demás dedicando una frase bonita en el momento adecuado.

Frases para Whatsapp

Todos los días podemos ver muchas actualizaciones de estados de Whatsapp con frases bonitas o de reflexión con imágenes. Pero estoy seguro también las recibes por mensaje privado de algunos amigos y familiares.

Puedo afirmas además que estas imágenes con frases bonitas están repetidas y la memoria de tu teléfono se llena. Lo cual también hace difícil que encuentres frases originales para compartir siendo el camino más fácil crear imágenes propias.

Para crear tus propias imágenes tienes que escoger una frase bonita, lo cual puede resultar muy difícil para algunos. Así que más adelante te hablaré de algunas herramientas que te ayudarán a crear imágenes rápido y divertido.

Esta aplicación permite desde hace un tiempo la publicación de frases en los estados de una manera sencilla. Siendo este el modo más fácil de compartir frases cuando sabes exactamente qué quieres decir y como decirlo.

Frases para Facebook

Facebook se ha convertido en una de las principales redes sociales y en ella se comparten millones de frases diariamente. Puedes encontrar grupos dedicados a frases para un tema en específico o simplemente ver las que comparten tus amigos.

Por lo que Facebook también les da a los usuarios la opción de publicar frases bonitas en los estados. Las cuales pueden ser decoradas con fondos de colores que puedes escoger de manera sencilla.

Esta opción como una manera de que los usuarios puedan expresarse más creativamente. Así que no dudes en aprovechar esta oportunidad y crea las mejores frases con los tips que te hemos dado.

Frases para Instagram

En el caso de Instagram ha sido creada para compartir principalmente imágenes como ya debes haber experimentado. Pero siendo un medio para expresarnos también ha sido inundada con imágenes con frases bonitas.

Al compartir estas frases bonitas en Instagram se usan etiquetas para identificar de que se tratan. De este modo puedes encontrar sugerencias de etiquetas que puedes seguir y ver las frases de tu preferencia.

Solo debes elegir si quieres ver frases de libros, de amor, de reflexión, de desamor, e infinidad de temas para cualquier gusto. Así que cuando publique una frase bonita en Instagram no olvides colocar la etiqueta adecuada.

Por qué usar frases cortas

Las frases bonitas y cortas son las ideales para compartir en las redes ya que debes expresarte en poco espacio. Además, en muchas ocasiones puedes agregarles iconos y símbolos para sustituir alguna palabra. Esto te permite además de ahorrar caracteres hacer que tus frases se vean originales y divertidas.

Algunas veces es difícil expresarte con pocas palabras, pero hoy puedes encontrar en internet frases que se adapten a tus sentimientos. Porque podemos utilizar muchas palabras y no decir claramente lo que sentimos.  Y otras veces podemos encontrar una frase en la que identificamos nuestros sentimientos y la compartimos sin pensarlo.

Es decir, puedes usar muchas palabras y no decir nada o usar pocas y decirlo todo. Como has visto hasta ahora en este artículo la era del internet trajo consigo la era de compartir frases bonitas. Haciendo nuestra vida más fácil enseñándonos a decir sin temor lo que sentimos.

Las mejores herramientas gratuitas para crear imágenes con frases bonitas

Son muchas las aplicaciones que te permiten editar imágenes y textos algunas han sido creadas para diseñadores expertos. Pero podemos conseguir muchas otras fáciles de usar y que afortunadamente para algunos son gratuitas.

A continuación, te hablare de algunas de ellas, de las que considero son más fáciles y rápidas de usar. Te ayudarán a crear hermosas imágenes con las frases bonitas que desees. Son un aliado cuando estas inspirado o simplemente quieres dedicar una frase de manera original.

PicMonkey

Esta aplicación te permite usar tus imágenes o fotos y editarlas, pudiendo usar una o varias reunidas en un collage. PicMonkey te facilita subir la imagen a tus redes sociales o enviarla por correo.

Con PicMonkey puedes escoger el color de tu preferencia y agregarle marcas o texturas para personalizar. Además, te ofrece gran variedad de fuentes para escoger y editar el texto.

Canva

Esta nueva aplicación llamada Canva es ideal cuando sabes en que red social quieres compartir tu imagen. A veces nos desilusionamos cuando queremos compartir una imagen en la portada del Facebook, pero no tiene el tamaño adecuado.

Canva nos permite elegir entre algunas plantillas con el tamaño adecuado para Facebook, Twitter, Instagram y otras redes sociales. Esta opción es una de las principales a escoger cuando vas a diseñar una imagen con Canva.

También te ofrece plantillas prediseñadas, o puedes escoger una imagen de tu equipo o buscar alguna en la red.   Ten en cuenta que muchas de sus imágenes son gratuitas, pero otras son pagas.

Luego de tener listo tu diseño puedes guardarlo en formato JPG o publicarlo en la red social de tu preferencia. Te recomiendo guardarlo y luego ir a tu red social y subirla desde ahí.

Pinstamatic

Quizás esta aplicación quizás no es una de las más populares, pero si una de las más sencillas. Solo debes escoger un estilo de fondo y añadir el texto con la frase bonita de tu preferencia.

Pinstamatic es la herramienta ideal para compartir en Pinterest. Además, te permite vincular la imagen a tu sitio web o blog solo dando clip en la opción Editar. Por esto es una de las más prácticas y fáciles de usar.

ShareAsImage

Esta es más sencilla que las anteriores con ShareAsImage puedes crear imágenes con frases en muy pocos pasos. Sin embargo, también ofrece gran variedad de diseños permitiendo dar rienda suelta a tu creatividad.

Lo primero que debes hacer es subir una foto o seleccionar entre las fotos y patrones que te ofrece. Luego agregar el texto y escoger el tipo de fuente entre las 30 opciones que te presenta. Para finalizar puedes aplicar filtros que mejoren la imagen o le den el acabado que deseas.

Al finalizar puedes compartir la imagen en tus redes sociales o es el sitio web de ShareAsImage. Lo maravilloso de esta herramienta es que te permite copiar y pegar frases desde otras fuentes o escribir las que has creado.

Quozio

Con Quozio puedes crear y compartir imágenes muy fácilmente en Facebook, Pinterest, Instagram o enviarla por correo. Tiene una gran numero de plantillas para todos los gustos a las que solo debes agregar el texto.

Es ideal para quienes solo desean dar un toco practico y rápido a su frase del día. Luego de crearla la puedes compartir con un solo clic. Además, si te registras puedes guardar tus frases favoritas.

Chisel

En Chisel puedes encontrar un millón de imágenes con las que te puedes inspirar antes de iniciar tu diseño. Incluso puedes buscar imágenes por palabras claves, y si no encuentras una que te guste puedes iniciar tu diseño.

Igual que en las herramientas anteriores, solo debes elegir la imagen, agregar el texto y guardarla o compartirla en tus redes sociales

Como has podido ver existe una frase para cada momento de la vida y también puedes escribir nuevas frases. No importa cuál sea el caso lo importante es que puedes dedicarle a esa persona especial una frase bonita cada día. Y no olvides que si lo prefieres puedes acompañar las frases bonitas con imágenes y compartirlas en tus redes sociales.

Fuente: este post proviene de seguidoresonline, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuándo Instagram empieza a pagar

Actualmente, las marcas y empresas en general están apostando por hacer crecer su comunidad de clientes gracias a las plataformas online. Siendo Instagram una de las más afamadas, es lógico que divers ...

Recomendamos

Relacionado

Pinterest gratis

Imágenes de Frases para Pinterest

Si eres usuario nuevo de Pinterest o ya tienes tiempo usando esta plataforma te habrás topado con algunas imágenes con frases de todo tipo, memes, motivacionales, reflexivas, entretenidas y graciosas, hay muchas que puedes encontrar en esta plataforma. Respecto a esto si ya has pensado crear un tablero donde almacenar pines específicamente de imágenes de frases para Pinterest vamos a comentar algu ...

Inspírate desarrollo emprendimiento ...

Las 5 mejores frases del mundo y sus explicaciones

El éxito está en nuestra puerta El problema es que nunca nos damos cuenta de las oportunidades y no lo dejamos pasar a nuestra vida muchos hombres han hablado y con tan sólo unas pocas palabras han dicho más verdades que los más profesionales emprendedores. A través de frases la sabiduría perdura a lo largo de los tiempos y aquí les traemos 5 de las mejores frases del mundo y las explicaciones de ...

general televisores

Estados de Whatsapp: 10 Frases Originales

Horas y horas. Miles de canciones escuchadas y páginas vistas y cero ideas para tu estado de whtasapp. Todo son corazones enteros o rotos a tu alrededor. No te gusta nada de lo que ves pero no te conformas con el estado de defecto del whtasapp porque tú eres único. Pues aquí van 10 frases sencillas, originales y divertidas. Ingenio en una simple que harán que todos te imiten. Se el primero en util ...

Branding Personal Marketing online Redes Sociales ...

5 páginas indispensables para crear imágenes con frases para redes sociales

Crear imágenes con frases para redes sociales puede favorecer nuestro posicionamiento en las mismas, pero es importante plantear una estrategia semanal, quincenal o mensual con objetivos específicos para valorar y analizar el engagement que tienen estas imágenes, las diferentes respuestas de acción del usuario con nosotros. ¿Por qué usar imágenes en Redes Sociales? Si queremos que nuestros conten ...

consejos fotografia

Cómo elegir las mejores fotografías que definan tu negocio, tu marca

Como ya me habrás escuchado alguna vez, soy muy pro las imágenes, y no una imagen cualquiera, sino una fotografía bella, bonita, que diga algo de ti, que transmita y despierte sentimientos. Si tienes una web o un blog, sabrás ( y esto seguro que lo has escuchado mil veces) que el contenido es el rey. Cierto. Pero no esta sólo, las fotografías le acompañan. Las personas estamos saturadas de informa ...

Plugins de wordpress SEO y posicionamiento Uncategorized ...

Mitos y mentiras sobre el plugin de SEO Yoast que necesitas conocer

Mitos y mentiras sobre el plugin de SEO Yoast que necesitas conocer para sacarle todo el partido No hay duda de que el plugin SEO by Yoast es el plugin más popular de SEO, funciona francamente bien pero le achacan capacidades milagrosas para el posicionamiento web que no son del todo reales. En este post vamos a ver una serie de mitos sobre el plugin de SEO Yoast que vamos a razonar para que lo us ...

Chatear Redes Sociales

Mira las mejores páginas para encontrar poesías de amor para compartir

Las poesías de amor nacen de los sentimientos más íntimos que puede experimentar el ser humano. Estas han logrado alimentarse a lo largo de los años de las más profundas emociones de alegrías y tristezas. Por ello, hemos decidido crear este artículo especialmente pensado para ti, que quieres descubrir más de estas hermosas composiciones literarias. ¿Quieres aprender a desnudar tu alma y convertir ...

Aplicaciones WhatsApp

Felicitaciones del Día del Padre originales para WhatsApp y Telegram

El próximo 19 de marzo será el Día del Padre. Si estás pensando en mandar alguna felicitación original para el Día del Padre, o si eres padre pero tus hijos no te hacen ni caso y necesitas un poco de consuelo, estás en el lugar correcto. ¡Aquí tienes un buen puñado de imágenes y frases para felicitar el Día del Padre por WhatsApp, Facebook, Telegram o paloma mensajera! Imágenes y frases originales ...

Blogging

5 cosas sobre propiedad intelectual que todo blogger debería conocer

Internet está plagado de contenido sobre las más diversas temáticas cubriendo la mayor parte de los gustos, sin embargo, es importante saber que la mayor parte es protegido por las leyes de propiedad intelectual. Aunque muchas veces no se requiere pagar por él, tampoco significa que sea apto para cualquier tipo de uso. Enseguida 5 cosas sobre propiedad intelectual que todo blogger debería conocer: ...