Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Todo lo que se sabe del nuevo Samsung Galaxy S7

S7
Imagen: PhoneArena

El Samsung Galaxy S6 y sobretodo el Galaxy S6 Edge+ dieron mucho de qué hablar, sobretodo porque al fin la firma coreana dio ese toque de premium a sus teléfonos que todo mundo pedía así como los bordes curvos que sorprendió a muchos del Galaxy S6 Edge.
Ahora de lo que se habla es del futuro Samsung Galaxy S7, con una gran cantidad de rumores sobre el próximo buque insignia de la compañía y hoy te presentamos todo lo que se sabe de este nuevo teléfono.
Pantalla
En cuanto a este aspecto se rumora que podría haber dos versiones, una con pantalla de 5.2 pulgadas y otro con pantalla de 5.8 pulgadas, ambas de tipo SuperAMOLED.
En cuanto a resolución de la pantalla se habla que vendría en resolución 4k y que además tendría una nueva curvatura. Si bien ya vimos la curvatura que le dio Samsung a la pantalla del Galaxy S6 Edge y Galaxy S6 Edge+, el nuevo Galaxy S7 tendrá una variante con pantalla curvada en los laterales y también en la parte superior e inferior, información que tiene mucho sentido, ya que Samsung tiene la patente de este tipo de pantallas.
Procesador, GPU y RAM
Apertura-Exynos-8

De nada sirve un teléfono bonito por fuera pero con poca potencia por dentro. Es por esto que se habla que el Galaxy S7 incluiría el chip Exynos 8890 de 8 núcleos con un rendimiento muy superior a todo lo que hemos visto.
En cuanto al chip GPU, incluiría un Mali-T880, aunque todavía no se sabe de cuantos núcleos tendría este potente componente.
La RAM llegaría a los 4 GB LPDDR4.
Diseño y cámaras
samsung-galaxy-s-series-refers-to-the-high-end-flagship-android-smartphones-in-the-samsung-galaxy-series-and-includes-super-smart-devices-of-the-galaxy-series-manufactured-by-samsung-electronics
Imagen: PhoneArena

Debido a la buena aceptación por parte de los usuarios del Galaxy S6 y sobretodo del Galaxy S6 Edge, no se espera que haya cambios en el diseño (salvo la pantalla curvada en los 4 bordes) y en los materiales de fabricación.
Respecto a la cámara se rumora que Samsung ofrecería 2 versiones, una basada en su sensor ISOCELL y otra en el Exmor RS IMX300 de Sony, siendo mejor este último. De ser cierto esto, obviamente el modelo de 5.8 pulgadas contaría con el sensor de Sony y el modelo de 5.2 pulgadas se quedaría con el ISOCELL.
Sistema operativo, batería, almacenamiento
El sistema operativo que controlaría tal pedazo de tecnología sería el nuevo Android M con su respectiva capa de personalización que le da Samsung con su famoso TouchWiz.
No se espera grandes cambios en la batería ya que los fabricantes siguen incluyendo baterías con apenas un día y medio de duración (cuando son nuevos los teléfonos, claro) .
Como detalle adicional, al fin se incluiría el famoso conector USB Type-C y regresaría a la vida la ranura microSD que fue suprimida en el Galaxy S6. Seguirían manteniendo el modelo de 32 GB como base llegando hasta los 128 GB de almacenamiento.
Por otro lado, sería el primer terminal de Samsung con la tecnología Touch 3D, capaz de identificar los distintos niveles de presión para mostrar diferentes opciones al usuarios.
Fecha de lanzamiento y precio
Se cree que su lanzamiento oficial podría llegar en marzo de 2016, específicamente las 2 primeras semanas de marzo, aunque podría retrasarse hasta abril.
Se estima que el precio del modelo de 32 GB podría llegar a los 600 dólares.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: noticiassmartphones

Recomendamos