La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Todos los detalles del ordenador gaming Acer Orion 5000

La renovación del catálogo de sobremesas y portátiles de Acer ha tocado de forma especial a uno de sus equipos de referencia, el PC gaming Acer Predator Orion 5000, que se ha visto renovado con nuevo procesador y sobre todo nueva gráfica, la potente NVIDIA GeForce RTX 2080.

Esa apuesta por el gaming se nutre además de diversos accesorios entre los que destaca el monitor de gran formato (LFGD) Acer Predator CG437K-P, una pantalla de 43 pulgadas con resolución 4K y soporte de frecuencias de refresco de 144 Hz.

El segmento del gaming es fundamental para muchos fabricantes.

El motivo es que cada vez hay más usuarios que quieren potencia pura y dura en sus equipos, y además las tarjetas gráficas y procesadores ‘‘de consumo” han llegado a un nivel que permiten a profesionales de la creación 3D realizar su trabajo, por lo que hay ”negocio” por ambas partes.

Los Orion son los sobremesas más potentes de Acer, y el Predator Orion 5000 llega con los últimos componentes para permitir el juego al máximo nivel, aprovechando las posibilidades visuales de los juegos de última generación.

El procesador es el Intel Core i9-9900K, un procesador de novena generación que cuenta con 8 núcleos y 16 hilos a una frecuencia de 3,6 GHz y una frecuencia máxima, no en todos los núcleos, de 5,00 GHz.

Te puede interesar: Sharp prepara un móvil con pantalla plegable para gamers

Jugando a lo grande con el monitor Acer Predator de 43 pulgadas

Hace tiempo que se viene hablando de los monitores de gran formato para el ámbito del gaming.

En el pasado CES 2019 ya vimos algunos modelos monstruosos de hasta 65 pulgadas, y ahora Acer ha apostado también por este segmento.

Lo ha hecho con el Acer Predator CG437K-P, un monitor de 43 pulgadas con resolución 4K y soporte de tasas de refresco de 144 Hz que permite jugar con una fluidez y un nivel de detalle extraordinarios —si la RTX 2080 logra ofrecer esas tasas de fotogramas en el juego elegido—.

Este monitor con panel VA cuenta con tecnología AdaptativeSync de sincronización vertical y un soporte del 90% de la gama DCI-P3.

Además del soporte de resoluciones 4K/UHD cuenta con certificación DisplayHDR 1000, y en él encontraremos tres puertos HDMI, un USB-C y un DisplayPort.

Por ejemplo, por un lado está el raytracing, que es la tecnología que permite calcular reflejos en todas las superficies para crear una imagen más realista.

También está el DLSS, una técnica de suavizado de bordes que tiene como misión realizar el trabajo del anti-aliasing, pero consumiendo menos recursos gracias a los cálculos de la inteligencia artificial.

Por otro lado, cuando compras un PC gaming de sobremesa prefabricado, lo importante es el diseño.

En este sentido, se trata de un equipo bastante compacto que cuenta con un diseño de ventiladores para maximizar la disipación del aire caliente y, además, filtros antipolvo (incluso en la fuente de alimentación).

Lee aquí: Celulares gamers, conoce los más potentes del mercado

Isabel Cisneros

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

informática acer acer predator gn246hl ...

Nuevo monitor de Acer para los más jugones

Si eres un jugón y estas pensando cambiar de monitor, Acer te propone su nuevo Acer Predator GN246HL con panel LED de 24 pulgadas capaz de una resolución Full HD de 1920x1080 píxeles. Posee una tasa de refresco de 144 hercios y un tiempo de respuesta de 1 milisegundo. La cosa no queda aquí, ya que también cuenta con tecnología NVidia 3D Lightboost y NVidia 3D Vision 2 con lo que podrás visualizar ...

Guías mejores portátiles gaming

Los Mejores Portátiles Gaming de 2019 – Guía & Comparativa

No es una novedad, y los juegos de ordenador han sido y serán permanentemente la competencia directa de las consolas. si te consideras un gamer. En este artículo podrás encontrar los mejores portátiles gaming y comprobar cual se ajusta a tus necesidades en cuanto al precio y prestaciones técnicas. Es habitual tener dudas a la hora de comprar un pc gaming, hasta los gamers profesionales siempre se ...

informática internet ocio

Cómo elegir el MEJOR de los Mejores Monitores del Mercado

No importa si eres un jugador hardcore o casual, tu hardware es un factor importante para determinar si ganas o no. Para aprovechar al máximo el último juego de disparos en primera persona, carreras, deportes y otros juegos de ritmo rápido, no solo necesitará una PC de juegos con una potente tarjeta gráfica, sino que también necesitará un monitor de juego adecuado que pueda mostrar la acción sin p ...