Todos los eventos de la hora de Pokémon Go Spotlight en abril


Para hacer las cosas un poco más fáciles para Pokémon Go jugadores, Niantic ha lanzado todos los eventos de Spotlight Hour y qué Pokémon estará disponible para ellos a lo largo de abril. Sabrás todas las veces para tu área local, qué Pokémon puedes esperar ver más y verás bonificaciones por capturar a ese Pokémon durante el tiempo dado.

Cada uno de los eventos ocurre un martes de 6:00 pm a 7:00 pm en su hora local. Todo lo que tienes que hacer es abrir tu Pokémon Go aplicación, y ya estás listo para participar. El evento destacado presenta a los Pokémon resaltados, entre otros que se generan con mayor frecuencia durante el período de tiempo.

Los eventos se desglosan así:

7 de abril: Purrloin estará en el centro de atención y todos ganarán el doble de puntos de experiencia por capturarlos.

14 de abril: Mangemite estará en el centro de atención, y todos recibirán el doble de dulces por Mangemite después de capturarlo.

21 de abril: Wobbuffet estará en el centro de atención, y todos recibirán el doble de dulces por Wobbuffet después de capturarlo.

28 de abril: Pidgey estará en el centro de atención, y todos recibirán el doble de experiencia para evolucionar a este Pokémon durante el evento.
Niantic quería que estos eventos destacados fueran más transparentes al mostrar toda la información por adelantado. Anteriormente, destacar eventos en Pokémon Go eran misteriosos y no contenían información alguna.

La única información que tenía era saber a qué hora comenzó el evento. Ninguno de los bonos se compartió, o lo que nosotros, los Pokémon, seríamos el centro de atención. Con la información totalmente compartida con la comunidad, es de esperar que más jugadores se involucren y establezcan sus expectativas antes de que comience el evento. Podemos esperar recibir actualizaciones mensuales para el evento de hora destacada en el futuro.

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos