Todos los lugares de Secret Passages en Fortnite Capítulo 2 Temporada 2


Fortnite Capítulo 2 La temporada 2 introdujo muchas ubicaciones nuevas para el juego, incluidas algunas casas de seguridad de Shadow y Ghost que están repartidas por el mapa. La actualización también introdujo pasajes secretos, formas especiales de entrar y salir de ciertos lugares en secreto.

Los pasajes secretos toman la forma de un contenedor de basura de un inodoro portátil. Puedes correr hacia ellos y presionar un botón para ocultarte, pero cuando saltas dentro terminas en un túnel que te transporta automáticamente a otro lugar cercano.

Estos pasajes secretos se pueden encontrar en muchas áreas, y hemos marcado todos los que conocemos actualmente en el siguiente mapa.

Lugares de pasajes secretos Fortnite
Continuaremos agregando al mapa o eliminando pasajes secretos, a medida que avanza la temporada, ya que esperamos que se produzcan algunos cambios en los mapas en las próximas semanas. Tendrás que esconderte en un pasaje secreto en tres partidos diferentes para uno de los desafíos de Brutus Briefing. Es solo cuestión de ir a uno de los lugares marcados arriba, saltar al contenedor de basura o al inodoro portátil que encontrará allí, y luego salir por el otro extremo. En realidad, no "esconderse", por lo que podría haber sido un poco confuso para algunas personas.

También tenemos una guía sobre cómo completar todos los desafíos de Deadpool que se han agregado al juego.

Puede encontrar el resto de los desafíos de Brutus Briefing detallados a continuación.

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos