Tony Robbins Explica Cómo Se Mantiene La Energía Sin Estimulantes

 Tony Robbins tiene 55 años pero no los aparenta. Si lo ves en el escenario o tienes la oportunidad de acercate y entablar una conversación con él, te darás cuenta de inmediato que este hombre posee el ánimo y la energía de un hombre que tiene 20 y tantos años de edad.
Robbins además de ser entrenador, es el jefe de un conglomerado de empresas donde presenta diversos seminarios muy animados por su energía y personalidad que ha dado la vuelta al mundo en los últimos 30 años. Él logra mantener se con energía entre los viajes y seminarios sin el uso de estimulantes ni largas sesiones de sueño.
Para suplantar eso, Robbins ha desarrollado unos hábitos que son enteramente estrictos para él que giran en torno a una dieta, ejercicios, control de estrés y el enfoque en su trabajo. A continuación explicaremos las técnicas habituales en las que se basa la energía que parece inagotable de este hombre.
¿Cómo lo hace Tony Robbins?
Hacer ejercicios poco a poco
tony robbins

Luego de tener problemas de peso cuando era niño, Robbins se dedicó a trabajar en la estética de su cuerpo. Posteriormente se dio cuenta que su flexibilidad y su equilibrio muscular era terrible, así que desde ese momento se dedicó a priorizar su suministro de energía antes que todo.
Robbins afirma que no tiene ningún deseo de ejecutar una cantidad absurda de ejercicio sino todo lo contrario, siguió el enfoque de Stu Mittleman que consiste en ejercitarse poco a poco con el fin de maximizar la quema de grasa y evita los resultados del ejercicio en exceso como mareos, náuseas y dolores musculares.
No se preocupa de la edad
hacer ejercicio

Después de una gira de seminarios que duró 120 días cuando tenía 39 años, un amigo le comentó: “Amigo, tienes 39. La mayoría de los atletas se jubilan a los 40… No vas a estar haciendo esto cuando estás 42.” Y esto le empezó a causar inseguridad a Robbins.
Fue cuando Tony empezó a buscar atletas extremos de mucha más edad de la común y sus secretos. Una de esas personas que conoció fue una monja católica llamada Madonna Butler de 85 años. Lo sorprendente era que su carrera de atleta comenzó a los 40 cuando un sacerdote le recomendó correr.
Robbins leyó su libro donde afirma que no consideró su edad como un impedimento, ya que fue impulsada por su naturaleza espiritual.
Análisis de sangre como adaptación de la dieta
cuidarse

Realiza un examen de sangre cada seis meses en vez de cada año, utilizando los resultados como guía para adaptar su dieta en caso de necesitar algún nutriente de más o disminuir otro del que tenga suficiente. Su dieta se basa en verduras y pescados.
Mantiene una intensa rutina en la mañana
rutina matutina

Su rutina diaria puede durar aproximadamente 10 minutos y consta de actividades como: sumergirse en una piscina fría de inmersión durante un minutos, pasar tres minutos en un tanque de crioterapia de cuerpo entero, hace su ritual de “cebado” que son tres minutos de ejercicios de respiración, tres minutos para agradecer por tres cosas de su vida y otras tres minutos en busca de fuerza y buenos deseos.
“La energía es vida” es lo que afirma Tony Robbins. Y tú, ¿te preocupas por la energía de tu cuerpo?
Vía: (bussinessinsider)
La entrada Tony Robbins Explica Cómo Se Mantiene La Energía Sin Estimulantes aparece primero en ChambaLabs.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general actualidad noticias ...

Parrinello Javier TONY HAWK 5 Una de las ventajas de la masividad de la industria de los videojuegos, es que ha alcanzado otros rubros que a veces no se manejan con el hermetismo al que estamos acostumbrados. Así fue que recientemente el chef Joe Youkhan subió una foto a sus cuentas de Facebook e Instagram de un evento en el que estaba a cargo del catering. De lo que Joe no se percató es que en fo ...