Top 8 app indispensables iPhone en productividad

En medio de la tecnología actual, los dispositivos portátiles se están haciendo un espacio importante dentro de la productividad de cada persona. Los Smartphone en especial, han ganado gran importancia por estar presentes en todo momento. Las tendencias modernas de los equipos inteligentes es la de integrar la mejor tecnología, sobre todo en las gamas altas.
Un ejemplo de esto, son los productos de Apple, pero una cosa es verdadera y es que las funcionalidades necesarias para un entorno de productividad personalizado, no recaen en el software de fábrica del equipo, sino en las App indispensables iphone que se le instalen luego de su compra.
Capturar información con una app aumenta la productividad
Uno de los aspectos de productividad a considerar siempre es la captura de información. Muchas de las actividades y tareas de proyectos requieren de la recolección constante de información, e inclusive, el replanteamiento y re planificación de las tareas, necesitan una discusión constante en base a información que es mayoritariamente visual, sobre todo por tratarse de un contexto digital. Los dispositivos como los iPhones, cuentan con lo necesario para ser perfectas herramientas para capturar información, pero no por si mismos sino mediante aplicaciones que amplían la gama de funcionalidades de un dispositivo.
app indispensables iPhone

La primera de las aplicaciones indispensables iphone es Evernote. La aplicación se basa en 3 elementos fundamentales, que son la escritura de notas, la creación de listas de objetivos y la de asistir en las investigaciones. Evernote propone el trabajo en 2 contextos concretos, el primero es el de escritura y organización, en la que están todas las funciones de escritura y organización de la información. El contexto de la colaboración y discusión, en donde se encuentran las funciones de comunicación con los usuarios de evernote que pertenecen al equipo de trabajo. Por último, están las funciones anexas que permiten la supervisión del progreso y demás.
La segunda de las App iphone es Drafts. La aplicación es más que una utilidad para tomar notas, pues incluye funcionalidades de organización al estilo de los e-mails y de la categorización mediante tags. Cada una de las notas puede ser editada en cualquier momento, e inclusive puede dejarse en edición, función especialmente útil cuando no se está seguro de la información que deba capturarse con las notas. La aplicación también es capaz de reconocer enlaces escritos, e-mails y números telefónicos, que a su vez evocan opciones de interacción.
La digitalización es importante
La tercera de las App infaltables iphone es Scanner Pro. Su función principal es precisamente la de convertir las fotografías de documentos en escaneos digitales genuinos. Existen una gran cantidad de contextos productivos que implican la digitalización de información, sobre todo en entornos en donde no hay escáneres a la mano, como por ejemplo reuniones de trabajo fuera de la oficina, en donde se redacten actas que deben enviarse a trabajadores que no están presentes. Scanner Pro, permite capturar y digitalizar documentos a partir de la cámara digital, que en el caso de los iPhones, son más que adecuados.
app indispensables iPhone

La cuarta de las App imprescindibles iphone es Microsoft Lens. Esta aplicación tiene un enfoque idéntico al de Scanner Pro, aunque la función de escaneo es bastante más compleja y beneficiosa. Scanner pro y las demás aplicaciones similares toman una fotografía de la cual se puede recortar solo el documento con posterioridad aunque de forma manual. Microsoft Lens tiene integrada esta función durante el escaneo, es decir, al momento de tomar la fotografía, la aplicación automáticamente recorta el fragmento que corresponde al documento y le realiza una serie de modificaciones para que quede adecuada. Esto ahorra tiempo y esfuerzo, que son recursos importantísimos en los entornos de productividad.
La quinta de las App indispensables iphone es Screenshot. Todos los usuarios de iPhones conocen la funcionalidad de captura de pantalla, aunque ésta se limite solo a ello. Con el contexto de productividad en donde el Smartphone es una de las principales herramientas de captura de información, las capturas de pantalla pueden llegar a ser una herramienta fantástica para discutir información de manera más grafica con los integrantes del equipo de trabajo. La aplicación cuenta con herramientas adicionales como los pinceles y la capacidad de inserción de texto y figuras para modificar la captura en base a lo que se desea discutir.
App para capturar desde la pantalla
La sexta de las Aplicaciones iphone es Skitch. Esta utilidad también permite realizar las capturas de pantalla como la app mencionada anteriormente, para su posterior edición, aunque no se limita a obtener las imágenes a modificar de esta manera. De hecho también puede modificar imágenes ya existentes en nuestra galería, que de hecho pueden provenir de escaneos como los de Microsoft lens o de imágenes de proyectos recibidas por correo. Su uso en productividad también está enfocado al de Screenshots, que es el de discusión de información de manera más grafica con el equipo de trabajo.
app indispensables iPhone

Simple Note es la séptima de las Aplicaciones infaltables iphone. Su funcionalidad está enfocada también en la toma de notas. En este caso, hay un enfoque marcado en la simplicidad y en el evitar ser una distracción en el entorno productivo. Sus funcionalidades se centran en 3 capacidades, la más importante que es la de poder crear notas, la segunda que es la de compartirlas mediante alguna red social o aplicación y la tercera que es la de anclar las que el usuario considere más importantes o de especial interés. Una de las ventajas importantes es su integración con una versión de escritorio del servicio, haciendo disponibles las notas en cualquier ordenador con acceso a la cuenta.
La octava de las App indispensables iphone es Microsoft One Note. Los servicios de Microsoft están haciendo mucho ruido en el sector móvil, no solo con el paquete de office: Word, Excel y PowerPoint, sino con utilidades tan funcionales como el ya mencionado Microsoft Lens y One Note. Esta última literalmente permite capturarlo todo desde las demás aplicaciones, no solo como captura de pantalla sino que en casos concretos, puede incrustarse en aplicaciones como los navegadores, y realizar verdaderas capturas de información.
La entrada Top 8 app indispensables iPhone en productividad aparece primero en Otecnosi | Tecnologia, Smartphone, Cine y Videjuegos.

Fuente: este post proviene de Otecnosi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La compañía de la manzana mordida no deja de ser noticia aquí en nuestro sitio, especialmente porque Apple parece querer cerrar el año con muchas sorpresas, novedades y ahora, actualizaciones. Hace po ...

Recomendamos

Relacionado

iOS Smartphones funcionalidades ...

El mercado móvil es uno de los más grandes en el mundo ahora mismo, estando en la sima de las ventas marcas como Apple y sus iPhone que son siempre pertenecientes a la gama alta de tecnología. En vista de que suelen siempre incluir tecnología puntera, es una tendencia que se usen también en un sentido de productividad, pues de esta forma se le puede sacar un provecho más sustancial. No siempre se ...

Aplicaciones Smartphones aplicaciones ...

Los iPhones son piezas de tecnología por excelencia, acompañados de glamour y de buen gusto, pues se trata de dispositivos de gama alta. Un hecho interesante en este sentido es la inclinación hacia la productividad de estos teléfonos y demás tipos de smartphones, pues se trata de elementos que están presentes en todo momento en las personas más ocupadas. Nada mejor que convertir en una herramienta ...

iOS Smartphones aplicaciones imprescindibles ...

Los iPhones se caracterizan por ser magnificas piezas de ingeniería. Atraen al consumidor mostrándose como obras de arte tecnológicas, al poder combinar calidad, estilo y rendimiento. Pese a que un gran porcentaje de los dueños de los iPhones lo usan para ocio y recreación, no cabe duda de que pueden convertirse en verdaderas herramientas de trabajo, aunque su sistema operativo iOS no esté pensado ...

iOS aplicaciones iPhone ...

Los iPhones son uno de los Smartphones más populares entre los usuarios a nivel mundial y no es por cualquier cosa. Apple se ha esforzado en desarrollar verdaderas piezas de tecnología, metidas en carcazas de altísima calidad, trasmitiendo siempre una sensación de calidad Premium que pocos fabricantes han igualado. Además, la imagen de producto de elite, hace popular el dispositivo en personas de ...

iOS Smartphones app ...

Ya se ha mencionado antes, los iPhone y demás productos de Apple son de una gama de teléfonos de lujo llamados gama alta. No solo se trata de una pieza de calidad superior que aporte status a la persona que lo tenga, sino que también se trata de que tenga la mejor tecnología integrada, lo que le da la capacidad de convertirse en una verdadera herramienta de productividad y son las app imprescindib ...

iOS Smartphones aplicaciones ...

Los iPhones son auténticas piezas de tecnología rodeada de lujo e imagen de calidad. Muchas personas compran dispositivos de Apple por el contexto de status que otorga aunque en realidad pueden llegar a ser excelentes herramientas de productividad. Un punto de partida para ser más productivo, puede ser de la lista de aplicaciones esenciales iPhone que se consiguen en el appstore y en su mayoría gr ...

iOS Smartphones app ...

La tecnología móvil se ha alejado de a poco del entorno de lujos, es decir, ya no son piezas que buscan distinguir la clase del dueño dentro de su entorno, sino que han tendido hacia el ser una verdadera herramienta para un contexto productivo. Pese a que aún existe el concepto de celular deluxe, no es esta la principal causa de ventas sino la tecnología que la compone. Un ejemplo de esto son los ...

Microsoft Dictate Reconocimiento de voz

De un tiempo a esta parte la principal premisa de Microsoft ha sido mejorar la productividad para los usuarios de software. Desde apps como To-Do y las mejoras en el buscador Bing, hasta la nueva herramienta Dictate de la que hablaremos en profundidad. Se trata de una app para permitir la redacción mediante comandos de voz en Word, PowerPoint y Outlook, permitiendo ahorrar tiempo al no tener que e ...

Android iOS

El lujo es siempre un factor que intenta definir una gama y los iPhones son un fantástico ejemplo de ello. De hecho, todos los productos de Apple se centran en este tipo de condiciones. Pero más allá de ello, el aumento en la tecnología móvil ha producido que esto sea una cuestión secundaria y que se busque una combinación entre lujo y tecnología. Convertir esta pieza de tecnología en una verdader ...

Consejos para Agencias de Marketing y Publicidad Markifly

Desde que salió a la luz la primera versión de Markifly, todos los miembros del equipo hemos tenido en mente nuestro objetivo: Ayudarte a mejorar la productividad de tu Agencia de Marketing. “Markifly te ayuda a facilitar el reparto de tareas entre departamentos, controlar tiempos y rentabilidad del proyecto.” Click to tweet ¿Cómo vas a conseguir mejorar la productividad y el control  de tu agenci ...