Tortugas Ninja 2: Out of the Shadows, primer tráiler oficial

Héctor Pintado
Aunque las críticas cosechadas no fueron precisamente halagadoras, el factor nostalgia de toda una generación fue suficiente para que hipervitaminadas Tortugas Ninja de Jonathan Liebesman cosecharan – contra pronóstico- la friolera de 500 millones de dólares en el verano de 2014. Con semejante cifra, la Paramount no tardó en poner en marcha una segunda parte de la que ahora, bajo el título de Tortugas Ninja 2: Out of the Shadows, nos llega su primer tráiler.
tortugas ninja 2 ninja turtles tráiler español Out of the Shadows

Como podéis observar, el avance no se anda por las ramas y promete toda la acción que se puede esperar de este peculiar grupo de mutantes. También se dejan ver en exclusiva los populares Bebop y Rocksteady y el más que probable villano de la cinta Casey Jones. Los efectos digitales parecen por el momento bastante cantosos, aunque es previsible que mejoren de aquí al estreno de la película dentro de unos meses.
El responsable de las mil millonarias “Transformers” Michael Bay ha ejercido como productor, mientras que la dirección ha recaído sobre David Green. Josh Applebaum y Andre Nemec han repetido en la escritura del guión. Megan Fox volverá a interpretar a la protagonista femenina. Tortugas Ninja 2: Out of the Shadows se estrenará previsiblemente el próximo 3 de junio de 2016 tanto en España como en los Estados Unidos.
Tráiler de Tortugas Ninja 2: Out of the Shadows de David Green

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!
Esta entrada Tortugas Ninja 2: Out of the Shadows, primer tráiler oficial es contenido del blog iMovilizate - Smartphone, Tecnología y mucho más..

Fuente: este post proviene de iMovilizate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Gonzalo Sanchez del Pozo La tecnología WarmTone está llamada a revolucionar la producción de vinilos. Con esta nueva tecnología desarrollada por una compañía de Toronto (Canadá) es posible grabar hast ...

Recomendamos