TorVPN – Opiniones y Descuento de TorVPN para el 2019

TE RECOMENDAMOS:




Valoración del editor

Espectacular

¡VISITAR AHORA!

Más Información

Introduccion

Estar expuesto en internet es cosa del pasado, ahora con una conexión VPN puedes eliminar el riesgo de exponer tu dirección IP, así como tu ubicación. En este sentido, Torvpn te ofrece un servicio para navegación segura, sin comprometer tus datos personales e información.

Tor VPN pone a tu disposición diferentes servidores que ocultarán tu dirección IP, así mismo te permite liberarte de las restricciones de navegación a las que estás sometido en el lugar donde vives.

Torvpn VPN es tu mejor opción al momento de escoger una navegación segura, rápida y sin restricciones.

¿Qué es Torvpn?

Pero en qué consiste red VPN Torvpn, te decimos que es un excelente servicio de navegación segura que permite encriptar tus datos direccionándolos con múltiples capas de seguridad. De allí proviene su nombre en inglés The Onion Router, que se traduce como “La red de la Cebolla”.

A través de su servicio de VPN puedes escoger entre diferentes servidores para conectarte a internet, por lo cual tu ubicación estará todo el tiempo oculta.

También con Torvpn puedes descargar contenido de manera ilimitada, disfrutando así de P2P y torrent, sin restricciones, a diferencia de lo que sucede generalmente en las conexiones públicas.

Así mismo, Tor VPN te permite disfrutar de videos sin restricciones, por lo que verás tus programas favoritos y además en HD.

Disfruta la experiencia de Tor VPN desde cualquiera de tus dispositivos, porque en esta empresa creen en brindarte lo mejor por tu dinero.


Ventajas de Torvpn

Al contratar tu servicio de Tor vpn VPN    red puedes gozar de múltiples ventajas, lee a continuación para que te enteres de todo lo que puedes obtener con esa empresa de navegación por internet:

Gozarás de diferentes paquetes de acuerdo a tus necesidades y exigencias en su versión Premium como: Cheap VPN, Custom VPN, Pro VPN, Silver VPN, Gold VPN, además puedes disfrutar de una prueba gratis por siete días.

Seguridad en cuanto a tus datos e historial de navegación, ubicación y dirección IP.

Libre acceso a todas las páginas como redes sociales, las cuales en algunos países tienen restricciones.

Servicio de descargas ilimitadas, por lo que podrás gozar de P2P y Torrent con toda tranquilidad, sin las restricciones que tienen otros servicios de navegación.

Servicio de llamadas ilimitadas y con la mejor calidad, excelente sonido e imagen, olvídate de conexiones lentas que no te permiten comunicarte debidamente.

Puedes disfrutar de tus videos y películas favoritas en HD.

Fácil de descargar e instalar en cualquier dispositivo o sistema operativo. En su página web cuentas con tutoriales que aclararán todas tus dudas respecto al proceso de instalación y uso de Tor VPN.

Soporte técnico y ayuda las 24 horas del día.
Como verás con Torvpn    disfrutas de una gran cantidad de ventajas, por un precio razonable. Tor VPN pone a tu disposición una red de navegación segura que maximiza tu experiencia y te lleva a un nuevo nivel.

Características de Torvpn

En esta Torvpn review   te contamos que este servicio te brinda un amplio abanico de aplicaciones. Así mismo, descargar este software es muy sencillo, además es compatible para sistemas operativos y dispositivos.

Ahora puedes disfrutar de tu Tor VPN en cualquier lugar donde te encuentres, permaneciendo irrastreable. En su página web, específicamente en la sección de tool, se explican los procedimientos de instalación de forma clara y precisa.

Torvpn Chrome

Disfruta de este servicio en Chrome tan solo descargando la aplicación, y con tan sólo un click puedes navegar desde tu buscador favorito sin problemas y con la mayor seguridad que permaneces completamente anónimo.


Torvpn Firefox

Así mismo, Tor VPN también puede instalarse desde tu buscador Firefox, con su extensión podrás disfrutar de la mayor comodidad hoy mismo al contratar el servicio desde tu navegador favorito.

Torvpn PC

Puedes descargarlo directamente en tu ordenador, y en cualquier Sistema operativo que poseas, teniendo la seguridad que ningún hackers tendrá conocimiento de lo que estás haciendo.

Torvpn Mac

El servicio es compatible con el Sistema Mac, por lo que podrás disfrutar de la mejor navegación en tu Apple.

Torvpn Linux

También con tu Sistema Linux disfruta de completa seguridad y la mayor rapidez, pocos servicios te brindan tantas opciones como Tor VPN.

Torvpn Windows

También en Window tendrás la mayor seguridad que solamente Tor VPN puede ofrecerte, con descargas rápidas e ilimitadas, gran velocidad y el mejor ancho de banda. Disponible para XP, Vista, 7, 8 y 10.

Torvpn App

Pero eso no es todo, al contratar tu servicio también descargas su exclusiva app para que puedes tener la mejor navegación en tu dispositivo móvil.


Torvpn Android

Descarga la app ya en tu dispositivo android, navegación desde tu móvil, porque donde quiera que estés disfruta el servicio con sólo un click. Así mismo, también puedes descargar la app en tu dispositivo iPhone.

Torvpn Netflix

Tendrás ahora la mejor velocidad para que disfrutes de tus películas y programas favoritos sin restricciones, ni esperas. Ahora disfruta tu experiencia Netflix al máximo.

Además, también es compatible con tu routers y cualquier protocolo Open VPN, PPTP y SSH.

¿Cómo Funciona Torvpn?

Torvpn te permite navegar de forma segura, pero ¿cómo funciona Torvpn? Este servicio actúa de manera descentralizada por medio de una red de retransmisores, por lo que tu Ip permanece anónima.

Con este servicio se encripta la dirección del usuario de forma tal que esta resulta irrastreable, y la misma cambia cada vez que realizas una búsqueda. Pero ¿cómo usar Torvpn? La conexión se activa con tan sólo un click y si tienes dudas cuentas con tutoriales y guías paso a paso con las instrucciones de uso.

Torvpn te permite usarla de forma fácil sin complicaciones, por lo que no tienes que ser un experto para instalar y usarla.

Descargar Torvpn

Descargar Tor VPN es muy sencillo, solamente tienes que seguir los siguientes pasos:

Escoge el plan Torvpn de tu preferencia.

Regístrate usando tu nombre, escoge contraseña, email y rellena la casilla de capchat.

Acepta los términos y condiciones.

Revisa tu email para confirmar el registro través del link.

Realiza la descarga usando tu usuario y contraseña
Torvpn descargar este software es muy sencillo, ahora sí disfruta de la mejor conexión de forma sencilla y rápida.


Planes de Torvpn

Torvpn en España cuenta con una serie de planes para que escojas el que más te conviene de acuerdo a tu presupuesto o necesidades.

Torvpn VPN Gratis

Con Torvpn gratis disfruta del servicio por siete días, así podrás comprobar todas las ventajas que este tipo de navegación puede ofrecerte. Este servicio te brinda 2 GB de tráfico, un servidor para tu conexión.

Torvpn Ilimitado

Con Torvpn full podrás disfrutar de sus exclusivos planes que te garantizan la mejor conexión y ventajas especiales. Checa los planes que ponen a tu disposición:

Cheap VPN: disfrutas de 5 GB de tráfico, la velocidad es ilimitada, hasta dos conexiones de forma simultánea, también tendrás acceso a los protocolos OpenVPN, PPTP y SSH tunnel.

Custom VPN: podrás disfrutar hasta de 11 servidores a tu disposición, hasta 20 conexiones en simultáneo, desde 10 hasta 200 GB de tráfico.

Pro VPN: disfrutas de dos servidores y dos conexiones de manera simultánea, así como protocolos Open VPN y PPTP, así como SSH tunnel.

Silver VPN: acceso a todos los servidores, hasta 3 conexiones en simultáneo, protocolos Open VPN y PPTP, así como SSH tunnel. Además, tendrás hasta 100 GB de tráfico.

Gold VPN: Disfruta de todos los protocolos mencionados en los demás planes y hasta cuatro conexiones en simultáneo, velocidad ilimitada.
Checa el precio para que compruebes cuál se adapta mejor a tu presupuesto.

Precios de Torvpn

Disfruta de sus exclusivos planes, mira a continuación los mejores precios que encontrarás en el mercado:


Cheap VPN: tiene un costo de 0,50 euros por 15 días de uso.

Custom VPN: el costo es de 1 euro pudiendo escoger el pago mensual o de forma anual.

Pro VPN: Pagarás 1,90 euros de forma mensual.

Silver VPN: pagarás 5, 50 euros de forma trimestral.

Golden VPN: pagarás 19, 90 euros de forma anual.
Descuento Torvpn

Torvpn extensión te ofrece descuentos para que disfrutes de sus servicios sin pagar alto costos como ocurre en otro tipo de servicios de VPN.

Porque con Torvpn ahorras dinero además de tener la mejor seguridad en tu navegación. Disfruta hoy mismo de los mejores descuentos de Tor VPN, ya sea que escojas su versión gratita o full.

Por ejemplo con su plan Golden pagas 19,90 euros, con Torvpn VPN ofertas pagas mensualmente solo 1,65 euros, es decir 3 euros anuales. Mientras en su plan trimestral Silver solamente pagas 5,50 euros, con lo cual solamente pagarás mensualmente solo 1,83 euros.

¿Torvpn es Seguro?

Seguramente te estarás preguntando si Torvpn es seguro, y la respuesta es afirmativa, en esta reviews que disfrutas de la mejor seguridad en tu conexión.

En esta Torvpn VPN review te contamos que incluso puedes acceder a un servidor dedicado, s así lo requieres. Además, con Torvpn cuentas con un servicio técnico las 24 horas para que aclares cualquier duda o problema que se te presente.


Torvpn VPN red también te ofrece seguridad al momento de realizar tus pagos, pudiéndolo hacer a través de tu tarjeta de crédito, portales de pago y bitcoin.

Torvpn Opiniones

Ahora mismo puedes consultar las Torvpn opiniones, y comprobarás que Torvpn cuenta con una gran cantidad de clientes satisfechos.

Natalia: “tengo la mejor opinión de Tor, me gusta porque tienen una gran cantidad de opciones en cuento a los paquetes o lanes se refiere, brindándote excelente calidad y a precios realmente razonables”.

Daniel: “La velocidad es genial, antes me estresaba tratando de realizar descargas, por horas, pero en este momento eso forma parte del pasado, pruébalo y no te arrepentirás”.

Omar: “La conexión online más económica del mercado español, sin lugar a dudas es Torvpn VPN red, además cuento con la mayor seguridad, y me encanta que puedo realizar llamadas con la mayor calidad, y además ahorro dinero”.

Qué esperas para contratar hoy mismo tu conexión profesional Tor VPN, y comienza a disfrutar de la mejor experiencia de navegación.



The post appeared first on Ayuda VPN.

Fuente: este post proviene de NordVPN Opiniones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Valoración del editor Revisiones (823) ¡DESCARGAR GRATIS! Ir a la Web VPN es una red virtual privada, que te permite el acceso a Internet y asegura tu wifi. La red VPN te ofrece muchas util ...

Etiquetas: Reseñas

Recomendamos