El dia de hoy estaremos hablando del nuevo producto de Toshiba, ya que Toshiba cree que toda gran empresa debe estar presente en el sector de la salud y por ello esta preparando su primer dispositivo cuantificador que se colocará en el pecho. El nombre de este nuevo dispositivo de la compañía japonesa es el Silmee Bar type.
Este nuevo dispositivo de Toshiba tiene unas medidas de 64 mm x 28 mm x 9.6 mm en tan sólo 14.6 gramos de peso y como podéis ver es un ligero de llevar encima. Además cuenta con la certificación IPX5 e IPX7 que lo hacen resistente al agua.
A simple vista parece que estamos frente a una memoria USB y posee sensores que están en contacto con el cuerpo y podrá medir nuestra actividad física, la temperatura del cuerpo, el pulso e incluso podrá crear electrocardiogramas. Toshiba pretende comercializarlo en centros de investigación y en empresas japonesas, para que puedan realizar test y evaluar los datos recogido, que se sincronizarán en un móvil por Bluetooth.
Para terminar decir que se espera que Toshiba lo lance al mercado el próximo mes de Septiembre. Estaremos atentos a ver a que precio lo hace.
Para más información visitar:
http://www.xataka.com/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado: