Toshihiro Kondo reflexiona sobre el próximo juego de Ys: ¿será Ys IX, una nueva versión o Ys Warriors?


Con la versión de PlayStation 4 de Ys VIII: Lacrimosa de Dana recién lanzado en Japón, Dengeki PlayStation se reunió con el presidente de Nihon Falcom, Toshihiro Kondo, para una entrevista que se publica en un libro de cobertura especial para el 30 aniversario de la serie Ys en el último número de la revista Dengeki PlayStation.

La entrevista cubrió principalmente el historial de desarrollo de toda la serie Ys, pero el segmento final tiene una discusión muy interesante sobre el futuro de la serie Ys después de Ys VIII, y nos gustaría compartir una traducción del segmento de entrevista que puede leer a continuación.



Dengeki: ¿Tienes algún concepto sobre el futuro de Ys?

Kondo: Un juego de acción que es simple pero que se puede disfrutar de manera refrescante es lo básico de Ys, y creo que para el próximo deberíamos ampliarlo más. En este momento, básicamente, es simplemente usar armas para golpear a los enemigos, pero creo que puede ser bueno si tenemos un juego de acción que se inclina más hacia la aventura (género), con el arco de Dana como una pista. en el próximo juego Por ejemplo, Gratica podría hacer que los cuerpos sean más pesados, o Luminous permitiría ver cosas que no se pueden ver (normalmente). En Ys VIII, configuramos una bandera con equipos de aventuras, pero si pudiéramos consolidar tal cosa en Party Switching y las acciones … Cuando pienso así, siento que puedo ver un nuevo Ys. Sin embargo, es el concepto en la etapa actual.

Dengeki: Entonces, para el nuevo juego que has estado asumiendo … ¿es algún tipo de renacimiento (nueva versión)?

Kondo: Estoy pensando tanto en un renacimiento como en un nuevo juego. Y también me gustaría reunir gradualmente las tramas subyacentes del Imperio Romun y otras que salieron poco a poco hasta ahora. Para el arco del Polo Norte … siempre ha estado en la esquina de mi cabeza, pero tendría que hacerlo cambiar mi enfoque para ello Las novelas escritas por Yuri Shibamura están muy bien hechas, así que no creo que pueda superarlas.

Dengeki: La edad de Adol se acumula a medida que avanza la serie, por lo que también nos preguntamos cómo resultará eso.

Kondo: Tiendo a ver ideas surgidas durante la planificación, como hacer del hijo de Adol en la próxima generación como protagonista, o poner a Adol en la posición de Dana. Tuvimos una imagen de cambiar cada uno de ellos para controlar Adol. Sin embargo, si podemos obtener una forma inteligente de hacerlo, creo que debería estar bien que hagamos el arco del Polo Norte. Estamos representando Ys en un orden de línea de tiempo no secuencial, por lo que incluso si tuviéramos que hacer el Polo Norte arco, no significa que se convertirían en las últimas Ys. Pero la copia de captura podría convertirse en algo así como The Last Adol (risas).



Dengeki: Las batallas de dominación en Ys VIII se parecen mucho a un juego de Warriors (Musou / Dynasty Warriors). ¿Qué tal (la posibilidad) de obtener títulos de colaboración con otras compañías, como los Ys Warriors?

Kondo: Si tengo esa oportunidad, quiero intentar hacerlo. Por favor, llámame amablemente. Aparte de eso, también puede ser divertido hacer algo a los personajes de la Academia Falcom. Porque todo es posible en ese título.

Dengeki: Finalmente, deje un mensaje a todos los fanáticos, no solo a los fanáticos de los primeros Y, sino también a aquellos que se acaban de convertir en fanáticos de los Ys VIII.

Kondo: (La serie) ha continuado durante 30 años, pero aprendí que "continuar" significa "tenemos que seguir evolucionando". Entran nuevos clientes a medida que cambia la era. Quiero seguir evolucionando el sistema de juego manteniendo intactos los Y y atendiendo a esas nuevas personas. Cuando lo pienso desde la primera vez que lo heredé, la base de nuestro enfoque también ha cambiado drásticamente, y creo que todavía hay algunos espacio para hacer que los juegos de rol de acción sean más interesantes. Al recibir el apoyo de todos, también comenzamos a tener confianza. Todavía no puedo decir si las próximas Ys serán un renacimiento o Ys IX, pero quiero revelar una evolución diferente a la Ys VIII. Por favor, sigan apoyando la serie Ys.



Ys VIII: Lacrimosa de Dana se lanzó en Japón para PlayStation Vita el 21 de julio de 2016 y PlayStation 4 el 25 de mayo de 2017. Su lanzamiento está programado para Norteamérica y Europa para PlayStation 4, PlayStation Vita y PC en otoño de 2017.

. (tagsToTranslate) Toshihiro Kondo reflexiona sobre el próximo juego de Ys: ¿será Ys IX (t) un remake (t) o … Ys Warriors? (t) News (t) Ys VIII: Lacrimosa of Dana (t) NIS America (t) Nihon Falcom (t) Nihon Falcom (t) PlayStation 4 (t) PlayStation Vita (t) PC (t) Nintendo Switch (t) RPG de acción (t) Juego de rol

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos