Total VPN – Opiniones y Descuento de Total VPN para el 2019

TE RECOMENDAMOS:




Valoración del editor

Espectacular

¡VISITAR AHORA!

Más Información

Introduccion

En esta oportunidad estamos aquí para contarte sobre TotalVPN, este servicio de red privada virtual la cual se encarga de poner a disposición de los usuarios todas las herramientas para que estos puedan acceder a una navegación dentro de la red que sea segura, privada y libre. En otras palabras, una navegación libre de restricciones,  encargada de proteger todos tus datos y actividades, y en cuanto a la privacidad es que estarás navegando en completo anonimato.

Total VPN vpn cuenta con 60 servidores en más de 30 ubicaciones, tal como sale en su sitio web, esta cubre los seis continentes, es decir, hay servidores en Nueva Zelanda y Australia, África y Sudamérica, no solo en Norteamérica y Europa. El número total de servidores quizás no parezca impresionante a simple vista para algunos usuarios, pero créenos que la cobertura si que impresiona mucho.

¿Qué es Total VPN?

vpn Total VPN garantiza a cada uno de sus usuarios navegar de forma privada por toda la red, llegando a romper los bloque regionales que existan y protegiendo todos los datos personales en todas las navegaciones que se realicen.

Hoy en día, existe tanto control sobre los usuarios en todo Internet que no existe duda de que algún tipo de apoyo que permita navegar con privacidad es más que bienvenido, por lo menos para todas esas personas que se preocupen por esos aspectos. Y en eso consiste TotalVPN, escoger un servidor en cualquier parte del mundo para lograr acceder a sitios restringidos en tu país de forma sencilla, al mismo tiempo que se ocupa de proteger tu conexión cifrando los datos , escondiendo tu dirección IP y garantizando tu privacidad anónima en cualquiera de tus movimientos con mayor efectividad que un proxy habitual.


Ventajas de Total VPN

Te garantizamos que este servicio se ha ido convirtiendo en una opción cada vez más viable para todo usuario que quiera asegurar su conexión a internet. Entre algunas de las ventajas que ofrece TotalVPN vpn se encuentran las siguientes:

TotalVPN no está llena de publicidad masiva.

Total VPN es totalmente eficiente en su funcionamiento.

Puedes establecer conexión en varios dispositivos.

Intercambio P2P.

Conexiones cifradas con un alto nivel de seguridad.

No hay restricciones al navegar.

Más de 30 ubicaciones.

Cuenta con un cifrado seguro.

Oculta completamente tu dirección IP, ubicación e información personal.

Precios muy asequibles.

Excelente elección de protocolos.

Sencillo de utilizar.

Ofrece una prueba gratis de su servicio.

Buen soporte 24/7.
Características de Total VPN

Ahora veremos cómo Total VPN review cuenta con distintas características que te permitirán cumplir con tus objetivos dentro de internet.

Cifrado seguro: te mantendrá a salvo de hackers, gobiernos u otros fisgones, tu conexión estará totalmente encriptada y segura.

Monitoreo cero: Total VPN no mantiene ningún registro de tu actividad en la red.

Evita seguimientos: tu dirección IP al igual que tu ubicación se mantendrán ocultas, impidiendo que terceros puedan rastrearte en línea.

Protección Wi-Fi pública: tendrás protección en las redes públicas como la de aeropuertos, cafeterías, librerías, entre otros.

Datos y ancho de banda: No hay límite en el ancho de banda ni con la cantidad de datos.

Tiempo de actividad : debes saber que es muy importante el tiempo que la vpn se encuentre activa y no sufra ninguna caída, para que de esta manera logres mantenerte seguro y libre al navegar en la red.

Protocolos: dentro del funcionamiento total de esta VPN encontrarás varios protocolos como OpenVPN, IPSec, PPTP, Ike V2 y L2TP.

Soporte técnico : el equipo de soporte técnico como la atención al cliente se encuentran compuestos por profesionales quiénes están disponibles las 24 horas al día para atender cualquier problema o inquietud.

Compatibilidad: una vez descargues Total VPN este tendrá una compatibilidad para todo dispositivo que funcione con Windows, Android, Mac, Linux e iOS. También tendrás libertad de usarlo en xBox, Apple TV, PlayStation, Amazon Fire, BlackBerry, Windows Phone, Windows Surface y Google Nexus.

Total VPN Chrome

La VPN está disponible para los principales sistemas operativos entre ellos Chrome.

Total VPN Firefox

Al igual que en Chrome puedes descargar esta VPN como una extensión más en Firefox.

Total VPN PC

Esta VPN es una aplicación que funciona tanto en una PC de escritorio, computadora pórtatil, tableta, teléfono inteligente y netbook.

Total VPN Mac

Esta VPN es compatible con MacOs.

Total VPN Linux

Un posible contra es que esta VPN no acepta clientes Linux.

Total VPN Windows

También es totalmente compatible en dispositivos con sistema Windows.


Total VPN app

Como también se ha ido mencionando Total VPN puede ser descargado como una app en varios dispositivos como Apple, BlackBerry, WIndows Phone, Windows Surface, Google Nexus, Xbox, Amazon Fire, entre otros.

Total VPN android

La VPN es compatible con todo dispositivo android.

Total VPN Netflix

Gracias a que este servidor te permite escoger entre una dirección IP en más de 30 países distintos, podrás utilizar esta VPN para tener acceso a contenidos, sitios web y aplicaciones que probablemente no se encuentren disponibles en tu ubicación, en otras palabras puedes usar servicios como Netflix u otros similares sin ninguna limitación.

¿Como funciona Total VPN?

Quizás te preguntes ¿cómo funciona Total VPN? Te alegrará saber que el acceso a la VPN es extremadamente sencillo. Para empezar se debe ingresar a la web y escoger el paquete de tu preferencia. Después de esto crea tu cuenta y termina de seleccionar un paquete de pago, de modo que debes concretar el mismo pago. Lo siguiente que tendrás que hacer es descargar la extensión Total VPN para el dispositivo que tengas y realizar el proceso de instalación, cumpliendo con los pasos que te dé el instalador. Una vez finalizada la instalación en el software, debes ingresar el mismo, escoger un servidor y podrá dar inicio a la navegación por toda internet.

Crear cuenta en total vpn

Una vez que hayas descargado e instalado la aplicación deberás crear tu propia cuenta, se te dará la opción de crear un nombre de usuario y contraseña para acceder a la misma.


Descargar Total VPN

Te preguntas si ¿puedes descargar TotalVPN? Fácilmente puedes descargar e instalar esta VPN como aplicación, verás cómo esta es muy fácil de utilizar. Basta con dirigirte a la página oficial y buscar la opción de Total VPN descargar.

Solo debes seguir los siguientes pasos:

Descargar e instalar.

Ejecutar y completar detalles como nombre de usuario y contraseña.

No actualizar.
Planes de Total VPN

La empresa Total VPN es totalmente simple, en vez de tratarse de un sistema complejo de paquetes y precios, los usuarios solo deberán escoger entre dos principales opciones para usar de sus servicios:

Total VPN Gratis: como lo explica su propio nombre, este paquete no tiene costo alguno.

Total VPN Premium: en este caso se trata de un paquete de pago, el cual incluye un servicio más completo, además te garantizamos que tiene un precio muy accesible. Entre algunas cosas que adquirirás con este plan son: acceso completo a todo protocolo de seguridad como PPTP, L2TP, IPSec, OpenVPN e IkeV2. Cuenta con un ancho de banda GB ilimitado e incluye conexión de hasta 3 dispositivos.

Total VPN vpn gratis

Como mencionamos previamente en el segmento anterior esta VPN ofrece un paquete completamente gratuito el cual incluye: acceso a varios protocolos de seguridad como PPTP, L2TP, IPSec, OpenVPN e IkeV2, un ancho de banda ilimitado, acceso a tres ubicaciones, transferencias de datos limitadas y una conexión en simultáneo. Debes saber que esta versión realmente es solo una forma de probar el servicio, debido a que tienen algunas restricciones estrictas.


Total VPN ilimitado

El plan ilimitado también conocido como Total VPN Premium tal como lo indica su nombre es un paquete mucho más completo que el gratis el cual incluye un ancho de banda GB ilimitado.

Precios de Total VPN


Total Premium: este paquete es más completo que el plan gratuito el cual solo consiste en una prueba del servicio. Sus costos varían en función del tipo de suscripción que tengas:

1 mes de acceso: 14,97 dólares.

12 meses de acceso: 143,64 dólares.

24 meses de acceso: 239,28 dólares.
Descuento Total VPN

Total VPN vpn en varias oportunidades suele ofreces descuentos y promociones en el período inicial al registro, que es renovado automáticamente a la tarifa regular sin descuentos tras el término del plan inicial. Siendo los siguientes:

10% al registrate.

30% en aplicaciones de cupones.
¿Total VPN es seguro?

Total VPN es seguro, rápido y confiable para desbloquear cualquier sitio web. Ofrece protocolos de seguridad muy importantes como PPTP, OpenVPN, L2TP / IPSec, IKEv2 y SSTP. Dicho conjunto es en sí, bastante impresionante, debido a que actualmente se los considera un estándar de oro para todos los usuarios. Siéntete libre de escoger el protocolo que necesites usar de acuerdo al tipo de actividad que planees realizar.


Total VPN opiniones

Si aún no te convences del todo por usar los servicios de Total VPN por lo que a continuación te mostraremos varias Total VPN opiniones que reflejan los beneficios de esta conocida VPN:

Sandra: “Se trata de una excelente opción , yo por mi parte he usado más que todo el plan gratuito ya que necesito de muy pocas cosas”.

Ernesto: “Probé durante un tiempo con el paquete gratis de Total VPN vpn y de verdad que tuve muy buena experiencia, por lo que un tiempo después decidí probar con la versión Premium, la cual también me ha funcionado sin dificultad alguna. Lo recomiendo en un 100%”.

Samuel: “Es una genial VPN que se encarga de ofrecer un excelente servicio, además que los precios de los planes son muy accesibles”.

Elliot: “Definitivamente se trata de un gran servicio, hasta ahora no he tenido ningún problema y ha funcionado correctamente en mi computador”.

Johnathan: “Me encuentro muy impresionado con este servicio, gracias a este puedo visualizar Youtube en mi país donde actualmente se encuentra bloqueado. Además las velocidades son muy rápidas a comparación con otros servicios gratuitos, y tiene una excelente atención al cliente. Lo recomiendo a todo el mundo”.



The post Total VPN – Opiniones y Descuento de Total VPN para el 2019 appeared first on Ayuda VPN.

Fuente: este post proviene de NordVPN Opiniones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Valoración del editor Revisiones (823) ¡DESCARGAR GRATIS! Ir a la Web VPN es una red virtual privada, que te permite el acceso a Internet y asegura tu wifi. La red VPN te ofrece muchas util ...

Etiquetas: Reseñas

Recomendamos