comunidades

Trabajo desde casa y genera ingresos extra

Vender por INTERNET, es una de las oportunidades más rentables y recomendables hoy en día. Tú puedes empezar tu pequeño negocio y hacerlo crecer.

Imagen 0


No tienes que ser un escritor exitoso o tener experiencia en poner a funcionar un negocio propio. Todos los pasos en la configuración de un pedido por INTERNET son muy simples, fáciles de darle un seguimiento y te puede favorecer en producir un segundo ingreso o hasta construir una rentable oportunidad de negocio de tiempo completo.
Si usted esta cansado de reportarse a trabajar cada día. Si estas frustrado de que no puedas alcanzar las cosas que quieres en la vida, entonces puede que vender por INTERNET y trabajo desde casa a través de una Página Web, sea tu solución esperada.
Las ventajas que te proporciona tener tu propio negocio son infinitas, pero más que todo, te proporciona un sentimiento de logro y cumplimiento, mientras ayudas a otras personas a adquirir el conocimiento que ellos quieren y que luego pagan por ello.
No necesitas mucha inversión para iniciar ese tipo de negocio, solo tu Computadora conectada a Internet, Un Dominio, Un Hosting de 50MB es suficiente y una Página Web sencilla y vendedora, ahh, también, tiempo y dedicación trabajando en casa desde internet.
 
VENDER INFO-PRODUCTOS (E-BOOKS)

El usuario puede a través de algún anuncio publicitario ordenar  por INTERNET de una manera segura y en la privacidad de su casa. No tiene que ir comprando en las tiendas, perdiendo tiempo y gasolina, y tú Puedes operar con costos bajos, el negocio es muy simple de funcionar y no hay intermediarios. Los pagos vienen directamente hasta ti solo trabajando desde casa.

La ventaja de vender un producto digital, es decir Información, es enorme, no necesita stock, es ilimitado (se copia y listo), no contamina, no necesita empleados, etc. Por eso el mejor producto es la información útil, que mucha gente en el mundo, pagaría muy bien si el producto ayuda a resolverle un problema.

La gente exitosa lo logra porque ellos saben algo especial. Es por eso que el conocimiento especializado y el “Como hacer…” son los tipos de información más exitosos vendidos por pedidos por e-mail o una Página Web simple y vendedora. Desde la comodidad de tu hogar, TRABAJAR DESDE CASA.
sigue el link
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos