Trailer de "Avengers: Infinity War" + Teaser de "Deadpool 2"



Ayer fue un día importante para los seguidores de Marvel Studios, ya que fue la fecha elegida para liberar el primer trailer de la próxima película de los Vengadores que se estrenará en 2018, titulada “Avengers: Infinity War“.



Se trata de un trailer con mucho contenido, donde comprobamos que Marvel ha decidido meter todos los huevos en la misma cesta. Ahí están los vengadores clásicos, con Iron Man y Capitán América a la cabeza, además de Hulk, Thor, La Viuda Negra y Hawkeye. Pero también tendremos a Spiderman (ojo al nuevo traje que luce el arácnido), Pantera Negra, Doctor Extraño, Visión y hasta los Guardianes de la Galaxia.

En este pequeño adelanto de poco más de 2 minutos también hemos podido ver la llegada de Thanos a la tierra -¿Donde están su casco y armadura clásicos?- y su intención de recolectar todas las gemas del Guantelete del Infinito. La batalla, sin duda, promete ser épica.



Para terminar, también os dejo el adelanto de la próxima película de Deadpool, que llegará a los cines el 1 de junio de 2018. Como siempre, el humor de Wade Wilson, marca de la casa, se mantiene fiel al espíritu original del personaje en los comics. ¿Qué mas se puede pedir?



Hay que reconocer que 2018 viene cargadito de estrenos superheróicos para la gran pantalla:

Pantera Negra (16 de febrero).

Vengadores: Infinity War (4 de mayo).

X-Men: Los nuevos mutantes (13 de abril).

Deadpool 2 (1 de junio).

Ant-man y la Avispa (6 de julio).

Venom (5 de octubre).

Dark Phoenix (2 de noviembre).

Aquaman (2 de noviembre).


Personalmente, tengo bastantes ganas de ver la tercera entrega de Vengadores, pero espero que títulos como Dark Phoenix o Venom den en el clavo y nos entreguen sendas películas con una historia a la altura de estos dos grandes personajes de la mitología Marveliana. ‘Nuff Said!

¿Vosotros que película esperáis con más ganas para el próximo año cinematográfico?

Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos