¿Tratarías así tu Smartphone? La tortura de un Samsung Galaxy SIII

Imagen 2


Todos los fabricantes de terminales realizan pruebas para ver hasta dónde pueden llegar sus dispositivos y los niveles máximos de resistencia de estos. Y los usuarios de estos terminales siempre tenemos miedo a que nuestro terminal se golpee, se moje o le suceda cualquier cosa que lo convierta en un trozo de plástico inservible.

Imagen 0


Aquí hemos presenciado cómo se rompía la pantalla de un SIII, de un Galaxy Note, HTC Desire, etc., pero esto lo hemos sufrido en directo, pero lo que realmente nos asombra es ver las pruebas o torturas a las que someten los fabricantes sus terminales, como sobreviven a caídas y golpes tremendos.

También se realizan pruebas de resistencia al uso como la pulsación de los botones físicos de estos terminales, en este caso 200.000 pulsaciones, resistencia a ralladuras con llaves, a la presión de sentarse sobre el terminal.

Imagen 1


Y como un vídeo vale más que mil palabras aquí podéis ver las torturas a las que someten al pobre SIII, ¡No lo intentéis en casa!

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

móviles samsung nfc ...

Muchos son los terminales que hay en el mercado y la lucha por el mejor hardware y software es una gran batalla en la que pocos fabricantes pueden participar. Samsung sin duda alguna es uno de los mayores fabricantes de dispositivos móviles que mayor número de terminales tiene en el mercado gracias a su familia Galaxy y en su último terminal, el Galaxy SIII ha puesto toda la carne en el asador y h ...

móviles samsung android ...

Samsung quiere exprimir al máximo su Galaxy SIII y que los usuarios puedan tener un terminal capaz de realizar todas las tareas o acciones que no imaginan y que no podían realizar hasta ahora con ningún terminal. Aparte del hardware y la cantidad de terminales y tablets que Samsung está añadiendo al mercado, también quiere participar en la experiencia de usuario añadiendo aplicaciones muy interesa ...