Tronsmart Spunky Beat, auriculares con calidad de audio superior



Llega el momento de analizar otro de los tantos modelos de auriculares inalámbricos en el mercado que se destacan por la excelente relación entre su precio y el rendimiento general. Bajo el nombre de Tronsmart Spunky Beat se está ante unos modelos con diseño completamente independiente que alcanzan una autonomía de hasta 24 horas a partir de su funda externa con batería integrada.

Tronsmart Spunky son auriculares de gama de entrada que incluyen todo lo que el usuario actual requiere de su dispositivo de reproducción, desde una calidad de audio superior con soporte para Qualcomm Apt-X y ACC, conectividad Bluetooth 5.0 con mejoras de estabilidad y hasta un micrófono con soporte para cancelación de ruido externo a la hora de aceptar llamadas de voz en entornos públicos.

Características de Tronsmart Spunky Beat


Tronsmart Spunky Beat
Dimensiones 27 x 17 x 8 mm
Peso 3.7 gramos
Colores Negro,
Certificación IPX5
Conectividad Si, Bluetooth 5.0
Distancia de conexión Hasta 15 metros
Controles Táctiles
Autonomía Hasta 7 horas de reproducción
Autonomía extra (estuche de carga) 17 horas
Tecnología de carga USB-C
Tecnología de audio Qualcomm apt-x, ACC, CVC 8.0
Micrófono Si
Cancelación de ruido Si
Sensibilidad de micrófono -42dB
Chipset Chip Qualcomm QCC3020
Impedancia 16Ω
Sitio oficial Tronsmart
Contenido de la caja Auriculares, Tres pares de puntas, Manual de usuario, Estuche de carga, Cable de carga

Diseño con buena ergonomía y fácil control

Tronsmart Spunky
Tronsmart Spunky es compatible con contacto con agua y sudor

El estilo conceptual presentado por la marca en anteriores modelos (por ejemplo Tronsmart Onyx Neo) aquí se mantiene una vez más, es decir con un diseño totalmente independiente que carece de cables y facilita su uso tanto en ambas orejas como en una sola (incluso para compartir escucha con un amigo). Su comercialización se da únicamente en tonalidad negra para toda su estructura.

Tronsmart Spunky Beat promete muy buena ergonomía a partir de unos tapones de gel de silicona flexible (3 tamaños diferentes) para garantizar que los auriculares internos se ajusten cómodamente a los oídos y no terminen generando dolores al usuario tras un uso prolongado. Además, al no tener botones físicos se evita tener que apretar la oreja a la hora de controlar la reproducción en tiempo real.

Justamente al respecto de esto último se agradecen las funciones de control táctil en una tecla, permitiendo acciones clásicas como encender / apagar los auriculares, ajustar el volumen, cambiar de pista, contestar / rechazar llamadas y activar el asistente de voz integrada. Se escuchará un breve tono cuando la operación de gestos sea exitosa.

Por último, los dispositivos arriban con una certificación IPX5, lo que significa que es totalmente a prueba de agua gracias a una superficie completamente cerrada que evita que el agua penetre en su interior cuando comience a llover o también el sudor genere daños con el paso del tiempo si se los utiliza durante entrenamientos físicos y rutinas deportivas.

Calidad de sonido potenciada

Tronsmart Spunky
Tronsmart Spunky son realmente livianos y pequeños

En comparación con auriculares baratos que dejan de lado la calidad de audio resultante, aquí la marca no deja detalles al azar y su último chipset promete mayor estabilidad, velocidad de transmisión duplicada y sin demoras en ningún momento. Su compatibilidad con el formato de audio aptx de Qualcomm ofrece un extra en aquellos dispositivos móviles que tengan procesadores del gigante chino.

En el caso de contar con un equipo con sistema operativo IOS, el formato de audio de alta resolución ACC también es compatible para sacarle máxima ventaja a la reproducción de música desde dispositivos Apple como iPhone, iPad o Macbook.

Finalmente, Tronsmart Spunky posee un micrófono integrado que incluye a la última tecnología cvc8.0 hace que las llamadas se adviertan claras como el cristal en entornos externos, donde habitualmente los niveles de ruido son muy elevados y pueden generar complicaciones para entender lo que la contraparte dice. Tampoco falta la tecnología DSP (procesamiento de señal digital) que maximiza la calidad de la señal.

Como se indicó anteriormente, con cualquier Smartphone sincronizado se puede activar el asistente virtual (como Siri o Google Assistant) y así recibir información en tiempo real o realizar acciones a través de comandos de voz sin necesitar de sacar el teléfono del bolsillo.

Conectividad y batería, puntos extra en el análisis

Tronsmart Spunky Beat
Accesorios includos con Tronsmart Spunky Beat

Aunque todo lo dicho anteriormente ya son suficientes para estar contentos con los Tronsmart Spunky Beat, la presencia de conectividad Bluetooth 5.0 aseguran un consumo energético inferior al mismo tiempo que se maximiza la eficiencia a la hora de mantener una sincronización en mayores distancias.

Es viable que dos auriculares entren automáticamente en el modo de emparejamiento estéreo inalámbrico apenas se retiren del estuche de carga, o en su defecto se puede mantener presionado el botón multi-función durante tres segundos en ambos o en un solo (según el tipo de uso deseado) para encenderlos manualmente.

Pasando al terreno de la autonomía, los auriculares disponen de un total de siete horas de reproducción con una sola carga, algo que puede aumentar en unas 17 horas extra si se hace uso de la funda externa incluida con su compra. En esta ocasión se aceptan dos formas de carga rápida, mediante el Cable USB-A integrado y también mediante el cable USB-C reversible.

Por último se agradece que el estuche de carga solo tenga un tamaño de aproximadamente 10 cm de longitud para facilitar su transporte en viajes a exteriores sin ocupar espacio.

Disponibilidad y precio de Tronsmart Spunky

Se pueden comprar los Tronsmart Spunky Beat desde Amazon con envíos internacionales disponibles, como así también desde eBay con unidades en stock en la actualidad. También en plataformas chinas como Banggood se encuentra buen precio, lo mismo que sucede con Geekbuying o la siempre popular Aliexpress.



Tronsmart Spunky Beat en Amazon

Ver oferta





Tronsmart Spunky Beat en eBay

Ver oferta





Tronsmart Spunky Beat en Geekbuying

Ver oferta





Tronsmart Spunky Beat en Aliexpress

Ver oferta





Tronsmart Spunky Beat en Banggood

Ver oferta


PROS:

Diseño moderno con certificación IPX5

Micrófono con tecnología de cancelación de ruido

Buena calidad de sonido con soporte para Qualcomm apt-x y ACC

Larga autonomía de batería disponible

CONTRAS:

Pocos cambios respecto a otros modelos de la marca

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos