Como hacer fotografías en un concierto

Un concierto inolvidable de tu grupo favorito. El auditorio o estadio está abarrotado y la atmósfera es impresionante. 

Probablemente no habrá casi luz, por lo que te verás tentado a utilizar el flash. Esto no tiene sentido, ya que el cantante o grupo está bastante alejado. Lo que el flash destacará en nítido detalle serán las nucas de las personas que tienes delante. Y con toda probabilidad no es esto lo que has ido a ver.

En este tipo de situación, apaga el flash e intenta sacar el máximo partido de la situación. Con una cámara compacta, no verás a las personas del escenario en detalle. Puedes realizar una atractiva instantánea general del público y del escenario. Selecciona el modo noche y sujeta la cámara intentando que no se mueva en absoluto al hacer la toma. Esto podría resultar harto difícil en medio de la multitud, así que busca un lugar en el que haya algún tipo de apoyo, como una pared o una barandilla. También puedes colocar la cámara en el suelo y utilizar el autodisparador.

 Fotografía Creativa: realizar fotografías en Conciertos
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

técnica fotográfica fotografía de conciertos

Un concierto inolvidable de tu grupo favorito. El auditorio o estadio está abarrotado y la atmósfera es impresionante. Probablemente no habrá casi luz, por lo que te verás tentado a utilizar el flash. Esto no tiene sentido, ya que el cantante o grupo está bastante alejado. Lo que el flash destacará en nítido detalle serán las nucas de las personas que tienes delante. Y con toda probabilidad no es ...