Tecnología

Blog de CamSolo Idea guardada 4 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

Trucos para mejorar tus fotografías en la playa

Ahora que estamos metidos de lleno en pleno verano, algunos aprovecharéis para ir a la playa y coger un poco el sol, y, de paso, capturar estos magníficos paisajes playeros. Por ello, os mostramos algunos trucos fáciles para aplicar y mejorar vuestras fotos playeras.

Un buen ejemplo de fotografía playera es la de la flashera Ariane:

Mis fotos de los foros de abr/09



El principal problema de las fotografías en la playa, al igual que con la nieve, es el exceso de luz. Para evitar defectos indeseados debemos compensar la fotografía, ajustando la compensación de exposición. 

Debemos evitar el enfoque directo al agua, ya que esto provocará reflejos que impedirán la correcta toma fotográfica. En cuanto a momentos, os recomiendo el atardecer, ya que obtendréis imágenes magníficas. 

¿Qué trucos conocéis? ¡Enseñadnos vuestras fotos playeras!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

hacer fotos en la playa técnica fotográfica

Si te vas a la playa no te pierdas estos consejos para mejorar tus fotos allí

Ahora que estamos metidos de lleno en pleno verano, algunos aprovecharéis para ir a la playa y coger un poco el sol, y, de paso, capturar estos magníficos paisajes playeros. Por ello, os mostramos algunos trucos fáciles para aplicar y mejorar vuestras fotos playeras.Un buen ejemplo de fotografía playera es la de la flashera Ariane:El principal problema de las fotografías en la playa, al igual que ...