1. Úsalo sin dar tu número:
Una vez que instales la aplicación deberás poner tu celular en modo de avión, de esta manera, al configurar la aplicación por primera vez en el celular, whatsapp te pedirá una dirección de correo electrónico en el cual te llegará la verificación.
2. Ocultá conversaciones:
Esto se puede lograr gracias a la función "Archivar". Si tenés Android, debes mantener presionada la conversación que quieres ocultar, seleccionás "Archivar conversación" y listo. Si deseas traer la conversación de vuelta solo tenés que ir a la pantalla de "chats" y pulsar en conversaciones archivadas", y mantenés presionada la conversación.
Los usuarios de iPhone, deberán desplazar el dedo sobre el chat hacia la izquierda y pulsar "Más", después pulsan "Archivar". Para traer de vuelta la conversación utilizá la barra de "Buscar" en la parte superior de "chats" para ubicar el contacto que ocultaste, volvé a desplazar tu dedo a la izquierda y elegí "desarchivar".
* Esta función no está disponible en Windows Phone.
3. Envía conversaciones por mail:
Solo tenés que matener presionado el chat que deseás enviar y elegir "enviar por correo electrónico. En esta opción podés elegir si querés adjuntar los archivos que se enviaron en la conversación.
4. Recuperar conversaciones borradas:
Este truco es fácil. Solo tenés que desintalar el Whatsapp y volver a instalarlo. Una vez instalado Whatsapp te dará la opción de restaurar tus conversaciones, y lo hará desde la última vez que ésta respaldo tus conversaciones.