Truecalia Pay permite comprar y vender billetes de transporte entre particulares

Truecalia Pay, un servicio para comprar y vender billetes de transporte entre particulares
Truecalia es una compañía que durante años se ha centrado en poner en contacto a compradores y vendedores de viajes y que ha logrado posicionarse como la mejor manera de ahorrar en viajes en España.

Su último lanzamiento ha sido Truecalia Pay, un servicio para comprar y vender billetes de transporte entre particulares que optimiza la seguridad de las transacciones, evita posibles problemas en el pago y el envío y garantiza la máxima seguridad a compradores y vendedores.

Gracias a esta nueva plataforma web los usuarios que lo deseen pueden comprar y vender billetes de transporte para tren, AVE, avión o autobús de un modo sencillo, ágil, práctico y seguro.

Truecalia Pay permite comprar y vender billetes de transporte entre particulares y recuperar el dinero en caso de no poder viajar

Una de las grandes ventajas de Truecalia Pay es que ofrece al usuario que ha comprado un billete de tren, avión o autobús la posibilidad de recuperar el dinero íntegro en caso de que, finalmente, no pueda viajar.

La plataforma web Truecalia Pay ha sido puesta en marcha con el fin de ayudar al usuario a contactar con vendedores de billetes reservados. Solo debe buscar el viaje que quiera realizar, escoger el billete de transporte y pulsar el botón “Comprar”.

Hecho esto el vendedor recibe un aviso por correo electrónico que le indica que debe enviar su billete al comprador en un plazo máximo de 24 horas.

Gracias a este innovador sistema las personas que reservan un billete de tren, autobús, avión o AVE y se ven obligadas a cancelarlo sin posibilidad de cambio ni devolución, pueden vender el ticket y recuperar el dinero invertido.

Si 24 horas después de que se haya realizado el viaje no ha tenido lugar ningún problema ni incidencia, el vendedor recibe el importe del billete en su cuenta bancaria.

Truecalia Pay, un servicio para comprar y vender billetes de transporte entre particulares


Nace así un novedoso servicio para comprar y vender billetes de transporte entre particulares que garantiza la ausencia de problemas en la compra venta y que cuenta con un equipo humano que media en cualquier tipo de inconveniente que pueda surgir.

Nos encontramos, por tanto, ante un proyecto emprendedor que se ha convertido en la forma más segura de revender billetes on-line y que beneficia tanto a las personas que desean ahorrar dinero en sus recorridos como a los usuarios que quieren recuperar el importe de sus billetes cuando algo les impide realizar el viaje.

¿A ti también te interesa ahorrar dinero en la compra de productos y servicios? Si es así te recomendamos que no te marches sin antes conocer Sirae, un sistema para ahorrar en la factura de la luz creado por emprendedores malagueños.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Emprendedores artículos de lujo comprar artículos de lujo ...

Internet ha hecho posible que, a día de hoy, los usuarios puedan adquirir todo tipo de artículos desde la comodidad de su hogar y recibirlos en la dirección que deseen en solo unos días e, incluso, en unas pocas horas. Los emprendedores españoles están aprovechando el auge de las compras virtuales y, por eso, ya podemos disfrutar de proyectos tan novedosos como SELEKTO, un marketplace para comprar ...