Tu fotografía en tu propio casco

El fabricante de cascos NZI ha desarrollado y patentado una novedosa técnica que permite plasmar cualquier fotografía digital o ilustración directamente sobre la carcasa del casco. NZI es el primer fabricante en el mundo en conseguirlo, gracias a una idea original del departamento R&D de NZI HELMETS, que ha llegado a desarrollar una maquina impresora de cascos.

Imagen 0


Gracias a una innovadora tecnología, se puede personalizar el casco con la fotografía que más te guste sobre los cascos NZI Helmets. Para ello, lo único que se necesita es una fotografía o diseño con tamaño, resolución y formato determinados.

Imagen 1


Sin vinilos ni adhesivos, directamente impreso sobre la carcasa. En el casco se podrá plasmar cualquier imagen, el logotipo de la empresa, una foto de grupo, de tu ídolo, etc. Tanto los motoristas aficionados como los pilotos de competición podrán mostrar gráficas nunca antes vistas por su estilo y calidad. Los acabados de los cascos pueden ser satinado o brillante, el satinado no es microporoso, por lo que no se ensucia.

Imagen 2


Actualmente, NZI está creando una nueva web que dentro de poco estará disponible para que todos aquellos que lo deseen puedan crear un casco decorado on-line personalizado.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos