comunidades

Tu música favorita no te abandonara ni dentro del agua con los nuevos Energy MP3 Aquatic

Imagen 0

Uno de los dispositivos que nos podemos llevar a la playa es nuestro MP3 pero con el riesgo que puede correr al 'ahogarse' accidentalmente y para evitar este riesgo podemos llevarnos el MP3 a prueba de agua Energy MP3 Aquatic 2 Deep Blue.

Imagen 3


El MP3 Aquatic 2 lo podemos encontrar en color Azul o Rosa, con 4 Gb de memoria y incluye auriculares acuáticos hidrodinámicos y un brazalete de neopreno ajustable para que podamos usar el MP3 mientras disfrutamos de la playa o la piscina.
Imagen 4

Es capaz de reproducir archivos MP3 /WMA /WAV, cuenta con una batería de 180 mAh con indicador de carga y es sumergible hasta 3 metros de profundidad durante 3 horas funcionando perfectamente.

Ya esta disponible a un precio de 44,90 €

Más info: energysistem
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

hogar energy sistem equipo sonido ...

Energy MP3 Sound System, más que unos altavoces un equipo de sonido

Los altavoces que presenta Energy Sistem, en apariencia son unos nuevos altavoces, pero mas que esto es un equipo de sonido completo al ser capaces de reproducir cualquier tipo de archivo MP3 contenidos en memorias USB o tarjetas SD hasta 32 Gb. Estos altavoces los podemos encontrar desde el más básico bautizado como 'Energy MP3 Sound System 300' que nos ofrece 14W de sonido con un diseño ...

informática energy sistem z220 ...

Tu música mas portátil que nunca con Energy Music Box

SI te gusta llevar tu música a todas partes sin depender de unos auriculares, o unos altavoces portátiles energy sistem presenta Energy Music Box Z220 y Z210 que son unos reproductores MP3 con radio y altavoces con una potencia de 6W. Gracias a este dispositivo podrás escuchar tu emisora de radio favorita en la playa, en la habitación de un hotel, en un parque, etc.. Cuenta con un sistema de realc ...