Tu propio imperio del crimen, Mafia Wars


Mafia Wars es un juego desarrollado por Zynga, y que en junio del 2009, contaba contaba con casi 26 millones de usuarios. El videojuego puede ser utilizado tanto en Facebook, MySpace, Tagged, Yahoo! como iPhone. Además, cabe destacar que ganó los Premios Webby, concretamente en la categoría People's Voice Winner.

                                                        
Imagen 0


El objetivo de Mafia Wars consiste en obtener dinero, poder y establecer un imperio criminal propio; avanzando poco a poco en el juego, y ganándose por tanto el respeto de los demás. Para subir de nivel, debemos realizar diversos trabajos, tales como: robos, secuestros, así como peleas que elevan nuestra reputación más rápidamente.

En líneas generales, la historia de Mafia Wars tiene lugar en un barrio de Nueva York, conocido como Little Italy. Una de las principales características del juego, es que existe la posibilidad de viajar entre ciudades como Nueva York y Cuba (una vez alcanzado el nivel 35), Moscú (tras llegar al nivel 70), Bangkok, Las Vegas e Italia.

 
                                                
Imagen 0


Otra de las peculiaridades del juego, es que los jugadores crean mafias reclutando a otros jugadores y usando puntos de recompensa. Algunas redes sociales como Facebook, MySpace y Friendster permiten que los reclutamientos se realicen entre el propio grupo de amigos del usuario, para pelear así contra los demás jugadores. Asimismo, los jugadores también pueden mejorar sus estadísticas o habilidades subiendo niveles, visitando el Mercado (MarketPlace), comprando puntos con dinero en efectivo o participando en las promociones y eventos especiales que ofrece continuamente la empresa Zynga.

Al inicio del juego encontramos 3 pasos:

1.- Establecer el nombre de tu personaje (Set your character name).
2.- Seleccionar el tipo de personaje (Select your character name).
3.- Revisar el nombre y tipo de carácter(Review your character name and type).

Al hacer click en el botón "Play Mafia Wars Now!" comienza tu aventura.

Los trabajos criminales son una gran forma de obtener dinero y experiencia, especialmente cuando estás comenzando. Algunos trabajos requieren determinados objetos, propiedades, o tamaño de mafia para poder realizarlos, estos estarán disponibles a medida que progreses en el juego. Utiliza el dinero para comprar las herramientas que necesites, así realizarás mejores trabajos, obteniendo por tanto mayores recompensas.

 
                                                        
Imagen 0


Por otro lado, necesitarás mantener tu salud, energía y resistencia. Necesitas tu Salud para mantenerte vivo en las peleas, tu Energía para completar trabajos y no ser atrapado por la policía y tu Resistencia para poder pelear.

Revisa la lista de los más buscados si quieres averiguar quién tiene precio por su cabeza, o asegúrate que tú no seas uno de ellos. Ser un caza recompensas te proporcionará dinero fácil.

Manejar propiedades se considera una gran forma para obtener dinero rápido, así como reconocimiento en las calles. Las propiedades generan ingresos recurrentes que puede ser utilizados para financiar tus actividades criminales. Cuantas más propiedades poseas, más dinero seguirás recibiendo.

Las calles son duras, y las mafias rivales están en todas partes. Para proteger tu dinero es mejor mantenerlo en el banco, perderás cerca del 10%, pero es la opción más recomendable, pues la otra opción es perder el dinero en las distintas peleas.

Cuando necesites ayuda, habrás de recurrir al Padrino. Él te hará una oferta que no podrás rechazar. El Padrino te puede ayudar a aumentar rápidamente los niveles mediante dinero, energía o más miembros para fortalecer tu mafia rápidamente. Puedes ayudar a El Padrino donando o completando ofertas.

                                                        
Imagen 0


>> Si siempre quisiste pertenecer a la mafia esta es tu oportunidad, no solo para formar parte de ella, sino para dirigir una de las familias mas poderosas de la red <<
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos