comunidades

¿Tu Smartphone esta a salvo del bug 'Master Key'?

Imagen 4
Imagen 5


La noticia del fallo de seguridad que arrastra Android desde la versión 1.6 hasta las actuales ha sido un foco de preocupación para los usuarios del sistema del robot verde.

Este fallo permitía a software malicioso instalarse en el sistema saltándose todas las medida de seguridad de Google al instalar una aplicación legitima. Google se apresuro a crear una actualización para solucionar el fallo y ya la ha comenzado a distribuir entre los fabricantes de dispositivos.

¿Como puedo comprobar si mi teléfono esta afectado por el bug 'Master key?

Si quieres quedarte mas tranquilo puedes instalarte una aplicación desarrollada por Bluebox Security que te informara del estado de tu terminal frente a esta vulnerabilidad:

Más info y descarga: Google Play
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

internet informática skype ...

La versión actual de Skype para Mac contiene un 'bug' que permite a un atacante tomar el control del equipo mediante el envió de un mensaje instantáneo. Un usuario de una agencia de seguridad Australiana se ha hecho eco de este fallo a través de su blog alertando al resto de usuarios de esta conocida aplicación de VoIP. El fallo según el usuario se produjo de forma fortuita mientras mantenía una c ...

IOS apple google ...

Independientemente de si tienes un teléfono con Android como si tienes un teléfono con iOS hay que tener ciertas precauciones, puesto que a día de hoy hay en peligro millones de dispositivos, por ello y porque hay que tomar medidas al respecto, Apple ya ha enviado una actualización de su sistema operativo iOS corrigiendo este problema, descubierto por la división de seguridad del gigante Google. ...