TunnelBear – Opiniones y Descuento de TunnelBear para el 2019

TE RECOMENDAMOS:




Valoración del editor

Espectacular

¡VISITAR AHORA!

Más Información

Introduccion

La nueva era de conexión web está liderada por la Virtual Private Network (VPN), siendo la única que te permite navegar de manera anónima y segura. Si aún no cuentas con esta herramienta, y deseas que tu navegación sea óptima, privada, segura, libre de hacker y espías, entonces te traemos una recomendación en VPN que se adaptará a tus necesidades de conexión. Se trata del mejor servicio TunnelBear.

Cuando Tunnel Bear sale al mercado comienza rápidamente a posicionarse entre los primeros lugares debido a la calidad y costos, haciendo que la conexión a internet segura y privada esté al alcance de todos. Si buscas una VPN que te garantice todos los beneficios sin correr riesgos, entonces TunnelBear VPN es perfecta para ti.

¿Qué es TunnelBear?

TunnelBear es un servidor de VPN diseñado específicamente por un equipo de especialistas en seguridad cibernética, para brindarte la mejor calidad de navegación, blindarte ante cualquier amenaza y robo de tus datos y actividad, y darte un anonimato con el cual podrás conectarte confiado y pasar anónimamente en cualquier página.


Tunnel Bear tiene base en Toronto, y fue creada con el objetivo de facilitar la manera de navegar por la web. Tiene lo último en tecnología cibernética, y sus aplicaciones son sumamente sencillas de utilizar, haciendo de la web un lugar privado y seguro al alcance de todos. Son miles de clientes alrededor del mundo que hoy cuentan el mejor servicio de VPN TunnelBear, así que no te quedes sin lo mejor en seguridad virtual. No pierdas tiempo leyendo reviews que no te brindan la información completa, quédate leyendo hasta el final y entérate de todo lo que Tunnel Bear trae para ti.

Ventajas de TunnelBear

Para que no dudes de la eficacia y calidad de Tunnel Bear, te dejamos las ventajas que obtendrás si descargas cualquiera de sus paquetes:

Como tu IP es la única dirección con la cual pueden rastrarte, TunnelBear mantendrá tu ubicación IP oculta y privada para cualquiera. Podrás utilizar otra dirección que ellos te ofrecen.

Podrás asegurar todos tus datos y actividad personal de terceros que busquen robar alguna de esta información. Cuando utilizas Tunnel Bear VPN estarás conectado con una ecriptación fuerte AES de 256bit.

Según las políticas de privada de Tunnel Bear ellos jamás guardaran registro de tus datos personales ni de tu actividad web.

Podrás disfrutar de una conexión ilimitada y navegar a cualquier página de cualquier rincón del mundo, a través de los 22 países disponibles. Podrás saltarle la censura y bloqueo en cualquier lugar.

Disfrutarás de una navegación segura desde cualquier dispositivo o sistema operativo, conectándote en cualquier lugar desde redes locales, WiFI público, etc.

Cuando instalas Tunnel Bear bloqueas automáticamente a cualquier rastreador cibernético con todos sus protocolos VPN torrent disponibles para ti. En este sentido, podrás disfrutar de una navegación 100% protegida sin afectar tu velocidad de conexión.
Características de TunnelBear

Con esta TunnelBear review podrás enterarte de todas las características que incluye el servidor en todos los paquetes. Te las dejamos aquí:

Intimidad de navegación: puedes asegurarte que el túnel que crea ésta VPN te mantiene protegido de cualquier amenaza por la web. Ellos bloquean todo el tráfico, no registran tu actividad ni datos, y te mantienen conectados ilimitadamente.

Encripta tu información: cuentas con el mejor cifrado de AES 256bits para mantener protegida tu actividad.

Conexión simultánea: puedes conectar hasta 5 dispositivos simultáneamente.

Herramientas extra: al instalarlo cuentas con GhostBear para derrotar todo el bloqueo geográfico.

Atención al cliente: tendrás una red de apoyo las 24hr a través de su página web disponible para atender todas tus dudas.

Red mundial: podrás contar con una red de servidores en más de 20 países alrededor del mundo.

TunnelBear Chrome

Podrás descargar y utilizar tu servidor de VPN desde la comodidad de tu navegador favorito con la opción de extensión de Chrome.

TunnelBear Firefox

Así mismo, podrás utilizar Tunnel Bear desde Firefox y descargar la extensión ligera que sólo ofrece éste servidor.

TunnelBear PC

Dentro de la página web podrás buscar los tutoriales de instalación y configuración para todo tipo de dispositivo. Podrás disfrutar de la mejor navegación anónima y segura desde la comodidad de tu hogar.

TunnelBear Mac

Si prefieres obtener VPN desde tus dispositivos de Apple, entonces ingresa a la página oficial y descarga la opción para Mac, iPhone o iPad.

TunnelBear Linux

Igualmente tienen disponible una guía para instalar tu servidor desde un software libre como Linux. Ya no tienes excusa para proteger tu navegación ¡Comienza hoy!


TunnelBear Windows

Para ordenadores de escritorio puedes descargar hoy mismo, desde la página web, el servidor para Windows, en sus más recientes versiones. ¡Qué estás esperando!

TunnelBear App

Si deseas tener seguridad VPN desde tu móvil, entonces puedes descargar la aplicación disponible desde la plataforma PlayStore. También disponible para iOS en todas sus más recientes versiones.

TunnelBear Android

Navega en todo lugar y en cualquier momento desde tu móvil. Ahora también disponible para Android 4.1 y todas sus versiones posteriores.

TunnelBear Netflix

Recuerda que con Tunnel Bear España no sólo estarás navegando de forma anónima y privada, sino también podrás saltarte todo el bloqueo geográfico. De esta manera podrás disfrutar al máximo de tus series y programaciones favoritas en español y desde todas las plataformas, como Netflix, Hulu y YouTube.

¿Cómo funciona TunnelBear?

Acá te contaremos cómo funciona TunnelBear. Simplemente se trata del mejor y más sencillo servidor de VPN, que se adapta a todas tus necesidades de navegación web. Con TunnelBear podrás proteger todos tus equipos (hasta 5 simultáneamente) y navegar ilimitadamente sin que se vea afectada tu velocidad de conexión.

Ahora si te preguntas cómo usar TunnelBear, te recomendamos que te dirijas directamente a su página oficial en donde podrás llevar a cabo la descarga correcta según tu dispositivo u ordenador. Podrás adquirir tanto la extensión TunnelBear para tus navegadores favoritos, como una prueba gratuita para que te convenzas de la calidad del
servicio.

Descargar TunnelBear

Descargar Tunnel Bear es realmente sencillo, sólo deberás ingresar a la página web, elegir el plan que gustes, completar tu compra, configurarlo en tus dispositivos, y listo. No te llevará ni 5 minutos la instalación, busca la opción TunnelBear descargar, y comienza a disfrutar al máximo de seguridad virtual.

También tienen un programa de prueba para descargar TunnelBear de manera gratuita, y así corroborar el funcionamiento, calidad, y seguridad de la mejor VPN del mercado.

Planes de TunnelBear

Los planes que te ofrece este servicio son inmejorables, pues representan un ahorro económico que no debes desaprovechar: TunnelBear te ofrece planees en dos modalidades, mensual y anual. Ambos poseen las mismas características premium, las cuales son: datos ilimitados; posibilidad de conectar 5 dispositivos simultáneamente y atención al cliente prioritario. Únicamente se distinguen por el monto de la facturación. Ambos representan una opción altamente ventajosa para ti.

TunnelBear VPN gratis

Si quieres comprobar la eficiencia del servicio, tienes la opción de descargar TunnelBear gratis desde su página oficial, dándote 500MG al mes para utilizarlo en esta prueba gratuita.


TunnelBear ilimitado

Cuando descargas TunnelBear full, en cualquiera de los planes que te ofrece, puedes disfrutar de sus servicios de seguridad de manera ilimitada y sin ningún tipo de restricciones.

Precios de TunnelBear

Los precios que te ofrece este servidor de seguridad son los siguientes:

Plan mensual: tiene un costo de  facturación de $ 9,99.

Plan anual: tiene el precio de facturación mensual de $ 4, 99.  Y si lo prefieres, una facturación cada 12 meses de $ 59,88.
Descuento TunnelBear

TunnelBear como servidor de seguridad web, es uno de los más eficientes y funcionales de todo el mercado, lo que no quiere decir que sea el más costoso. TunnelBear, en su plan anual, te ofrece un descuento del 50% de su costo total, representado un ahorro muy importante en tu economía. Además, a diferencia de otras VPN de este tipo, tienes con TunnelBear extensión para varios dispositivos a la vez, sin que por esto desmejore el servicio, ni aumente su costo. TunnelBear VPN es uno de los sistemas de seguridad más eficientes, funcionales y económicos que uedes conseguir.

TunnelBear es seguro

Sin lugar a dudas la funcionalidad de TunnelBear es indiscutible. Todas las fuentes de información coinciden en que TunnelBear es seguro, porque mantiene oculta tu dirección IP, te protege de espías y hackers, garantizando con esto la seguridad de tu información. Además, TunnelBear VPN te permite acceder a cualquier contenido en cualquier lugar del mundo. Si quieres verificar la funcionalidad de este servidor de seguridad, puedes consultar sobre TunnelBear VPN review de cualquier tipo que te lo confirmarán.


TunnelBear opiniones

Para que no dudes en la eficacia, funcionamiento y confiabilidad de este servidor, te dejamos diversos comentarios y más de una opinión que te confirmarán el buen servicio de este sistema web de seguridad, el cual no debes dudar en descargar.

Juan Giménez: “Como investigador de las artes modernas que soy, necesito consultar constantemente diversas fuentes de información que trascienden las fronteras geográficas. Por eso instalé TunnelBear en mi computador, y los resultados han sido espectaculares.”

Dionisio Lugo: “Desde niño he sido aficionado de la tecnología y de la información, por ello visito sitios web restringidos y de difícil acceso, lo cual me obliga tener algún tipo de servidor que me permita acceder a estos lugares. Había escuchado sobre TunnelBear opiniones muy buenas y por ello lo descargué. Llevo más de un año usándolo y lo recomiendo 100%.”

Dinora Chiquito: “Como hago trabajos de investigación de todo tipo, necesito mantener protegida mi dirección IP constantemente. En busca del mejor servidor de seguridad online, un amigo me recomendó TunnelBear VPN. Lo descargué y ahora estoy completamente protegida en mi trabajo.”

The post TunnelBear – Opiniones y Descuento de TunnelBear para el 2019 appeared first on Ayuda VPN.

Fuente: este post proviene de NordVPN Opiniones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Valoración del editor Revisiones (823) ¡DESCARGAR GRATIS! Ir a la Web VPN es una red virtual privada, que te permite el acceso a Internet y asegura tu wifi. La red VPN te ofrece muchas util ...

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos