TURBOANT X7

Capacidad batería iones de litio 36 V, 6.4 Ah baterías Li-ion
Potencia del motor 350W
Ruedas neumáticos de caucho de 8,5 pulgadas.
Tiposin cámara (tubeless) 22-cm
Frenos frenado electrónico (EBS)
Autonomía120 km
VelocidadProducto limitado por diseño a 25 km/h. Deslimitado a 85 km/h: solo a pedido del cliente, para uso exclusivamente privado.
Peso 29.7 libras
Carga máxima 275 libras
Tiempo de carga5,5 hasta 18 horas (dependiendo del cargador usado)
Garantía garantía del fabricante de 1 año contra defectos mecánicos
CertificadoCE
La velocidad correcta para cualquier viaje.

Potente. Elegante. Divertido.
TEl nuevo patinete eléctrico X7 utiliza tecnología de punta, incluyendo una batería Li-ion de calidad suprema y un potente motor de 350 W.
Cuenta tanto con un diseño deslumbrante como con potencia. La X7 está hecha con un marco de una aleación de aluminio optimizada que provee un diseño minimalista y a su vez garantiza gran fortaleza estructural.
Plegable y portable. Pasear por la ciudad nunca fue tan fácil ni más emocionante.
Revisión de Scooter Eléctrico Turboant X7Hoy estamos hablando del Scooter eléctrico plegable Turboant X7 , fabricado por Turboant, que es un fabricante líder de scooters eléctricos. Tiene características de primera línea y es perfecto si desea obtener un nuevo scooter para usted y desea potencia con una batería de larga duración.Especificaciones generales de Scooter eléctrico Turboant x7:
Ahora echemos un vistazo a las especificaciones generales de este scooter y veamos qué tiene para ofrecer este chico malo.

frenado electrónico (EBS)

1. Frenos
El scooter eléctrico cuenta con un sistema de triple frenado para que siempre estés seguro y seguro. Estos incluyen un sistema de frenado electrónico (EBS), freno de disco trasero y un freno de pie. Estos 3 frenos trabajan juntos para garantizar la máxima capacidad de respuesta y seguridad, incluso en carreteras con pendientes.
Neumáticos grandes sin cámara de aire

2. Neumáticos
El X7 está equipado con llantas neumáticas de 8.5 pulgadas que le brindarán una experiencia de conducción suave. Estos neumáticos son capaces de absorber golpes y sacudidas, por lo que puede evitar un viaje lleno de baches en terrenos irregulares. Los neumáticos son resistentes a los pinchazos, y el scooter incluso viene con una bomba de aire para completar la presión si los neumáticos alguna vez se desinflan por debajo de 50 PSI. Una gran cosa sobre los neumáticos del X7 es que están diseñados, por lo tanto, permiten un mayor agarre en la mayoría de las superficies en comparación con los neumáticos lisos.
22-cm Neumáticos grandes sin cámara de aire El mismo grosor y solidez de un neumático de carro para garantizar tracción confiable, incluso en terrenos difíciles.

Potente. Elegante. Divertido.

3. Otras características
El scooter eléctrico Turboant Folding X7 tiene una pantalla LED colocada directamente en el manillar . Esta pantalla muestra su velocidad actual, marcha y el nivel de la batería. A la derecha, hay un acelerador que controla la velocidad del scooter, y también tiene un botón de encendido y un botón de faro. Los faros son brillantes y hacen que este scooter sea excepcionalmente adecuado para paseos nocturnos.


Cómprelo ahora

Fuente: este post proviene de https://sevenstoreseven.000webhostapp.com/, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos