comunidades

U2 lanza su nuevo tema en Facebook

Imagen 0


A través de su cuenta de Facebook, el grupo irlandés ha lanzado su nuevo tema ‘Ordinary love’ el cual será canción central de la película de Nelson Mandela ‘Mandela: Long walk to freedom’ que se estrenará en enero de 2014. Su argumento muestra la vida del líder sudafricano en una villa rural hasta su elección como presidente demócrata en Sudáfrica.

Según han comentado a través de su web, U2 se habría inspirado para esta canción viendo clips de la película. En el videoclip muestran la letra de la canción plasmada en distintos objetos como paredes, espejos e incluso en las manos del protagonista de la banda.

La canción ha sobrepasado los 348 mil ‘me gusta’ en Facebook y ha sido compartida unas 181 mil veces.



¿Qué te parece que el grupo haya elegido Facebook como medio de difusión de su nuevo tema?

Imagen: jdn/Flickr
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

tech facebook featured ...

Facebook lanza una práctica función que permite a los usuarios medir el tiempo que pasa navegando en la red social. Se trata de avisos personalizados que indicarán cuánto se ha permanecido en el site, y que también estarán disponibles en Instagram. Así, si quieres estar dos horas al día, la función te enviará un aviso finalizado ese tiempo y puede ayudarte a hacerte consciente del tiempo que invie ...