Ulefone Armor 3, un ultrarresistente que funciona como walkie talkie



Si hace tiempo que nos sigues, sabrás que Ulefone es un fabricante especializado en dispositivos rugerizados. Un tipo de smartphones que están muy enfocados a usuarios que por su profesión u otras circunstancias, se desenvuelven en entornos complicados. Uno de los últimos terminales que ha incorporado a su completísimo catálogo es el Ulefone Armor 3, que entre otras cualidades llama la atención porque puede funcionar como walkie talkie.

Ulefone Armor 3, preparado para aguantar de todo

Ya te avisamos de antemano que el Ulefone Armor 3T no es precisamente un móvil elegante, ni pequeño, ni el más ligero. Pero es que tampoco lo pretende. Porque la gran virtud de la que puede presumir este smartphone ultrarresistente con sus 159.2 x 75.9 x 9.85 milímetros y 210 gramos de peso, es que está preparado para aguantar de todo, pudiendo ser usado en las condiciones más extremas.

Protección IP68 & IP69K con MIL-STD-810G

Este teléfono está fabricado con materiales muy resistentes, que le van a permitir soportar caídas sin que se nos rompa en pedazos. El hecho de incluir la certificación IP68, indica que puede sumergirse en agua hasta 2 metros durante dos horas. Además cuenta con la certificación IP69K que lo protege de cambios bruscos de temperatura por encima de 80º C y por debajo de 40 grados centígrados. Para que os hagáis una idea, viene a ser como un Ulefone Armor X bastante mejorado.

Ulefone Armor 3, IP68
El Ulefone Armor 3 cuenta con certificación IP68, lo que indica que puede sumergirse en agua hasta 2 metros durante dos horas.

Y por si fuera poco, el Ulefone Armor 3 lleva el sello MIL-STD-810G, que garantiza que ha pasado las pruebas estándares que realizan los militares de los Estados Unidos, para medir el rendimiento de terminales en las peores condiciones. El dispositivo también es resistente a las caídas, al polvo y a la tierra. La carcasa está hecha de TPU, convenientemente reforzado con una aleación de aluminio, lo que le dota de una mayor solidez.

Panel FHD+ 18:9

Aparte de su resistencia, el Ulefone Armor 3T lleva en su frontal un cristal Corning Gorilla Glass 5 que le aporta un plus de protección frente a los rayones. Por otro lado, luce un panel de 5,7 pulgadas con resolución FullHD+ (2160 x 1080 píxeles) y una relación de aspecto 18:9.

Hardware del Ulefone Armor 3T

Un procesador MT6763T (Helio P23) de Mediatek se encarga de animar este smartphone todoterreno Ulefone. Este chipset tiene ocho núcleos que trabajan a 2.5 GHz, y viene acompañado de una GPU Mali G71-MP2, 4 GB de memoria RAM y nada menos que 32 GB de almacenamiento interno, que en caso de ser insuficiente vamos a poder ampliar a través de tarjetas microSD de hasta 256 GB. Esta configuración técnica es más que suficiente para hacer correr de forma óptima Android 8.1 Oreo.

Sensor Sony IMX230 de 21 MP

El apartado fotográfico viene bien muy bien cubierto en el Ulefone Armor 3, con una cámara principal Sony IMX230 de 21 MP, que incorpora Autofocus, flash LED y una apertura f/1.8. Para hacer selfies contamos con un sensor frontal de 13 megapíxeles que cumple a la perfección.

Ulefone Armor 3, cámara
Este smartphone rugerizado Ulefone Armor 3T viene con una cámara principal Sony IMX230 de 21 MP.

Potente batería con carga rápida PE+ 2.0

Otro punto fuerte de este terminal es la autonomía, ya que posee una súper batería de 10.300 mAh, que va a lograr que estemos más de 4 días sin tener que recargar el smartphone. Esta batería garantiza más de 66 horas de conversación y 19 horas de reproducción de vídeo. Con la tecnología de carga rápida PE+ 2.0, el teléfono podrá cargarse en muy poco tiempo.

Redes y conectividad

Vamos a ir acabando este análisis del Ulefone Armor 3T hablando de la conectividad. Aquí hay que comentar que nos encontramos ante un dispositivo Dual SIM que cuenta con soporte para redes Dual 4G VoLTE, acompañado de WiFi 802.11 a/b/g/n 2.4/5GHZ dual – band, Bluetooth 4.1 y aGPS con soporte GLONASS. Además, también integra tecnología NFC para que puedas pagar con Google Pay, algo muy sorprendente en este tipo de terminales. Tampoco falta un puerto USB Tipo-C, un botón de emergencia SOS, radio FM, y un montón de sensores.

Doble sistema de seguridad

Tampoco se han olvidado en este teléfono rugerizado de incluir dos importantes herramientas de seguridad: un sistema de reconocimiento facial y un sensor de huellas dactilares para desbloquear rápidamente el terminal.

Teléfono walkie talkie

Como comentábamos al principio, este smartphone ultrarresistente ha apostado por añadir una antena para que pueda usarse como un walkie talkie tradicional, lo que es muy útil cuando estamos en lugares sin cobertura móvil. Esta antena funciona en un rango de frecuencias 400-470MHz, y tiene un alcance de hasta 10 kilómetros en campo abierto o 5 kilómetros en zonas urbanas.

Ulefone Armor 3, walkie talkie
En este móvil ultrarresistente se ha apostado por añadir una antena, para que pueda usarse como un walkie talkie tradicional.

Especificaciones técnicas del Ulefone Armor 3

Ulefone Armor 3
Diseño
Dimensiones 159.2 x 75.9 x 9.85 mm
Peso 210 gramos
Colores Negro
Red
Tecnologías / Bandas 2G: GSM 1900/ 1800/ 850/ 900 (B2/3 /5/8) 3G: WCDMA 2100/ 900 (B1/8) 4G: FDD-LTE 2100/ 1800/ 2600/ 900/ 800 (B1/3/7 /8/20)
Tipo de SIM Dual SIM Dual Standby
Pantalla
Tecnología de pantalla IPS
Dimensión 5,7 pulgadas
Resolución FHD+  2160 x 1080 píxeles
Multitouch Si
Rendimiento
CPU MT6763T ( Helio P23 ) 2.5GHz, Octa Core
GPU Mali G71-MP2
Memoria RAM 4GB
Memoria de almacenamiento
Capacidad 64GB
Ranura SD Si, microSD hasta 256GB
Sistema Operativo
Versión Android 8.1 Oreo
Cámara
Marca y modelo Sony IMX230
Cámara principal 21 MP
Cámara secundaria 13 MP
Batería
Capacidad 10300 mAh
Carga rápida Sí, PE+ 2.0
Puertos de conexión
Puerto de carga USB Type-C
USB OTG Si
Auriculares Si (mini jack 3,5mm)
Conectividad
Wifi Si, 802.11 a/b/g/n 2.4/5GHZ dual – band
Bluetooth Si, 4.1
GPS Si, GPS, A-GPS, Glonass
NFC Sí
Radio Sí, Radio FM (necesita auriculares)
Otras características
Contenido de la caja 1 x Ulefone Armor 3, 1 x Batería, 1 x Cable USB Type-C, 1 x Adaptador de corriente, 1 x Cargador, 1 x Manual, 1 x Correa, 1 x Lámina protectora (entre otros)
Idioma Español Si
Reconocimiento facial Si
Sensor de huellas Si
Otros sensores Sensor de proximidad, de gravedad, de luz, giroscopio, acelerómetro, brújula
Protección IP68/IP69K
Funciones Walkie Talkie

Disponibilidad y precio del Ulefone Armor 3



Ulefone Armor 3 en Tomtop



Ver oferta



Ulefone Armor 3 en Gearbest



Ver oferta



Ulefone Armor 3 en Geekbuying



Ver oferta



Ulefone Armor 3 en Banggood



Ver oferta

Podéis conseguir el Ulefone Armor 3 en TomTop a muy buen precio y con envío gratis. Igualmente es posible comprarlo en Gearbest, donde además no te cobran gastos de transporte. Los chicos de Geekbuying lo ofrecen con un 16% de descuento. Una última opción, es hacerte con este teléfono móvil en Banggood que lo tienen en promoción.
PROS:

Diseño ultrarresistente

Funciona también como walkie talkie

Potente batería con carga rápida PE+ 2.0

Sistema de reconocimiento facial + sensor de huellas dactilares

Excelente conectividad

Precio

CONTRAS:

Nada reseñable

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Smartphones

Recomendamos

Relacionado

Smartphones

Ulefone Armor 20WT, teléfono con walkie-talkie incorporado Si tienes más de 30 años seguramente recordarás los primeros momentos de los dispositivos móviles y la popularidad que compañías como Nextel obtuvieron a través de su sistema de comunicación similar al de un clásico walkie-talkie. Quizás ello haya quedado muy atrás en el pasado, pero el Ulefone Armor 20WT hace el intento de traerlo nuevame ...

Smartphones

Ulefone Power Armor 18T, mucho más que un móvil resistente Ulefone es un fabricante de dispositivos móviles al que debes considerar entre tus primeras opciones a la hora de buscar un modelo que ofrezca una resistencia superior a la media del mercado. Sin embargo, algunos de sus últimos lanzamientos te ofrecen muchas más bondades técnicas que su alta durabilidad y Ulefone Power Armor 18T así te lo ...

Smartphones

Ulefone Armor 17 Pro, resistencia y rendimiento en un solo paquete Ulefone ha progresado mucho con sus móviles rugerizados desde los días del Ulefone Armor 9, pasando de dispositivos bastante rústicos a más discretos, pero igual de resistentes y versátiles, y para muestra un botón, el nuevo Ulefone Armor 17 Pro hace un esfuerzo elogiable en balancear rendimiento-resistencia sin alcanzar un precio ...

Smartphones

Los Ulefone Armor son un tipo de teléfonos todoterreno que se caracterizan por una calidad y resistencia de materiales y ensamblaje con una gran relación precio-rendimiento. En esta ocasión es momento de analizar uno de sus últimos terminales resistente al polvo y a la humedad, el Ulefone Armor 9. Ulefone Armor 9 es un teléfono de entrada-media mucho más autónomo y funcional que el de otros modelo ...

Smartphones

Ulefone Armor 21, teléfono resistente con iluminación RGB Algunas de las marcas chinas se han vuelto los máximos exponentes de dispositivos móviles ultra-resistentes, mientras que con cada nuevo lanzamiento logran superarse a sí mismos en cuestiones de diseño como especificaciones técnicas de última generación. Por ejemplo, Ulefone Armor 21 se establece fácilmente como uno de los mejores exponente ...

Smartphones

Ulefone Armor X10 Pro, mucho más que un teléfono resistente Ulefone tiene una amplia variedad de teléfonos con resistencia fuera de lo común en su catálogo, incluso con opciones para todas las posibilidades económicas de los usuarios. Por ejemplo, si no quieres gastar más de 200 euros en un nuevo móvil pero que igualmente te dé un buen número de funciones originales, Ulefone Armor X10 Pro puede se ...

Smartphones

Así como el fabricante chino Ulefone ha conseguido dotar de resistencia extra a sus terminales “Premium”, este tipo de especificaciones también dicen presente en su línea de teléfonos más asequibles. En esta ocasión es momento de analizar uno de los que mejor relación precio-rendimiento ofrece en la actualidad y su nombre no es otro que Ulefone Armor X5. Ulefone Armor X5 es un teléfono de gama de ...

Smartphones

Ulefone se ha destacado en los últimos años por su catálogo de dispositivos móviles, y específicamente por la línea de terminales con estructura resistente que no elevan demasiado su precio final. En esta ocasión, quienes busquen una de las más recientes creaciones de la marca china pueden decantarse por un gama media completo como Ulefone Armor 6E. Ulefone Armor 6E es una phablet de gama media qu ...

Smartphones

Si se desea adquirir un nuevo Smartphone que gane en calidad de materiales de fabricación y posea una resistencia extra rápidamente se puede recomendar a Ulefone como la marca ideal. Lo cierto es que este fabricante chino se ha ganado un lugar de predominancia entre este tipo de móviles sin elevar demasiado sus costos, y en esta ocasión llega el momento de analizar una de sus más recientes propues ...

Smartphones

A lo largo de los años hemos tenido la posibilidad de analizar distintos modelos de teléfonos inteligentes que se centran en su diseño y específicamente en conseguir una estructura que los dote de mayor protección que la media. Específicamente Ulefone ha conseguido muy buenos resultados al respecto y hasta tiene una línea de modelos dedicada, siendo en esta ocasión Ulefone Armor X7 uno de sus más ...