Un anillo de bodas inspirado en objetivos, perfecto para enamorados (también) de la fotografía



Imagen 4


¿Te consideras tan enamorado de la fotografía que serías capaz de que tu anillo de compromiso fuera inspirado en ello? ¿Si? ¿De veras? Pues la compañía Titanium Buzz ha diseñado un anillo de bodas que te va a gustar. Existen una serie de costumbres tradicionales que a sociedad ha adoptado para el desarrollo de diversas actividades, una de ellas es el matrimonio. Este acto está constituido por el tradicionalismo porque, usualmente, eso es lo que ante la sociedad está “políticamente correcto”.

No obstante, a veces no está mal salirse un poco de lo tradicional y posicionar nuestros gustos y deseos por arriba de lo que pueda pensar la sociedad. En esta oportunidad es colectiviza un poco este pensamiento y la empresa acaba de lanzar un nuevo producto llamado the Camera Lens Ring (en inglés, "El anillo de la lenta de la cámara") consistente en un sencillo anillo pero que simula ser el anillo medio de enfoque que podemos encontrar en cualquiera cámara réflex del mercado. Este es uno de los anillos de boda más original y fuera de o tradicional visto hasta el momento.

Kevin Begola, uno de sus creadores, afirma que fue diseñado pensando en "fotógrafos que se casan o para aquellos que sienten una profunda pasión por su trabajo o afición". Para su diseño, estudiaron varios objetivos y recogieron diferentes detalles de cada uno, de modo que se ajustara a las características de una mayoría de ellos.

En un lado del anillo incluso se puede ver el texto AF/MF típico del interruptor de encendido de autoenfoque, mostrando un aspecto similar a cuando desmotamos el objetivo de nuestra cámara, sin capucha.

A continuación te mostramos varias imágenes del producto:

Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos