Hoy les traigo otro poco de mis avances con el tema Un año de fotografía.
El primer tema que vi fueron luces. Para ello hice algunas pruebas con diferentes objetos que tuvieran algunas sombras y con tamaños que yo pudiera controlar. Usé la lámpara de mi celular para ver como quedaban dependiendo de la posición.
Creo que en general la práctica no estuvo tan mal como para ver simplemente como quedaban las luces y las sombras, pero es un tema en el que aún me queda camino por recorrer y que no comprendo del todo.
Luego practiqué con los flashes, esta es la práctica que más me ha gustado hasta ahora, hice una foto de unas flores secas, mi favorita es la que tiene tanta luz que hace perder los detalles y parece algo abstracta. Luego hice una foto de una pequeña ofrenda de muertos que preparé con muchas luces artificiales colocadas en diferentes ángulos ¿les gusta?
Esto es todo por el momento, gracias por dejarme compartir mis avances con ustedes, cuéntenme ¿les ha gustado? ¿Han hecho prácticas parecidas?
Un año de fotografía es un proyecto de fotografía promovido por la obra social de Caja de Mediterráneo, organizado por CAMON y coordinado por José Benito Ruíz.
El curso está compuesto por 41 clases básicas impartidas por José Benito Ruíz, para más información visita la página haciendo click aquí.