Valve luego se disculpó y prometió que lo arreglarían. Avance rápido aproximadamente un año después, parece que Valve finalmente está listo para comenzar a enviar las estatuas de reemplazo. En un correo electrónico que la compañía envió a jugadores elegibles, “Hoy nos complace anunciar que el rediseño de la estatua del Coleccionista Baby Roshan está completo y que la fase de envío ha comenzado. Baby Roshan ahora es físicamente más grande, más pesado y ha mejorado los detalles ".
Para aquellos que se preguntan de qué se trata todo el alboroto, básicamente, Valve había prometido a los jugadores que alcanzaron cierto nivel en The International una versión terminada en níquel de Baby Roshan en forma de estatua. Sin embargo, lo que los jugadores recibieron fue un acabado barato que no se parecía a lo que Valve había prometido inicialmente, lo que llevó a muchos a estar molestos.
Valve también ha compartido algunas fotos de la estatua original que se envió (en la foto a la izquierda) con la nueva versión (en la foto a la derecha). La compañía también señaló: "Nos disculpamos profundamente por las demoras significativas en estas estatuas, ya que tuvimos que superar desafíos de producción sustanciales para lograr un proceso confiable".
Archivado en Juego de azar. Lea más sobre Dota 2 y Valve. Fuente: kotaku.au