Un año después, Valve finalmente está reemplazando su fea estatua de Dota 2 por una nueva

El año pasado, Valve envió uno de los artículos de recompensa a los jugadores que contribuyeron al bote de premios de The International. La recompensa en cuestión fue una estatua de Baby Roshan. Los renders iniciales y el concepto mostraron que la estatua sería muy detallada, pero lo que obtuvieron los jugadores fue una triste excusa para una recompensa y definitivamente no valía el dinero que habían invertido.

Valve luego se disculpó y prometió que lo arreglarían. Avance rápido aproximadamente un año después, parece que Valve finalmente está listo para comenzar a enviar las estatuas de reemplazo. En un correo electrónico que la compañía envió a jugadores elegibles, “Hoy nos complace anunciar que el rediseño de la estatua del Coleccionista Baby Roshan está completo y que la fase de envío ha comenzado. Baby Roshan ahora es físicamente más grande, más pesado y ha mejorado los detalles ".

Para aquellos que se preguntan de qué se trata todo el alboroto, básicamente, Valve había prometido a los jugadores que alcanzaron cierto nivel en The International una versión terminada en níquel de Baby Roshan en forma de estatua. Sin embargo, lo que los jugadores recibieron fue un acabado barato que no se parecía a lo que Valve había prometido inicialmente, lo que llevó a muchos a estar molestos.

Valve también ha compartido algunas fotos de la estatua original que se envió (en la foto a la izquierda) con la nueva versión (en la foto a la derecha). La compañía también señaló: "Nos disculpamos profundamente por las demoras significativas en estas estatuas, ya que tuvimos que superar desafíos de producción sustanciales para lograr un proceso confiable".

Archivado en Juego de azar. Lea más sobre Dota 2 y Valve. Fuente: kotaku.au

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos