Si pensabas que el iPhone podía ser un terminal caro el iPhone 5 Black Diamond superara todas tus expectativas. Sin duda este iPhone 5 valorado en 11,7 millones de euros es un dispositivo lujoso y con grandes cualidades.
Esta versión 'tuneada' del iPhone cuenta con una caja de oro macizo de 24 quilates con 600 diamantes, y si esto podía parecer poco el botón central es un diamante blanco de 26 quilates y la pantalla es de zafiro convirtiendo el terminal móvil de Apple en una joya, no por su software si no por su hardware digno de cualquier jeque al que le sobre el dinero.
Este terminal ha sido realizado a mano durante nueve meses por la firma Stuart Hughes un joyero conocido en el mundo tecnológico por añadir glamour y muchas joyas a los terminales que caen en sus manos. Este iPhone 5 valorado en 11,7 millones de euros tiene características y elementos muy calificados en el mundo de la tecnología.
Si quieres hacerte con un terminal un poco más modesto pero igualmente exclusivo Stuart Hughes ha desarrollado un iPhone de oro con un precio de 33.800 dólares.
Si quieres obtener más información de este magnifico iPhone 5 valorado en 11,7 millones de euros visita el siguiente link: http://stuarthughes.com