Conoce acerca del lavavajillas ecológico

Imagen 0


LG presenta un lavavajilla ecológico revolucionario, que elimina el prelavado mediante el uso de vapor para que el lavado sea más potente y se pueda prescindir del prelavado ahorrando tiempo y energía, además de ahorrarnos el tener que enjuagar los platos y cubiertos antes de introducirlos en el lavavajillas.

El sistema que maneja este lavavajillas ecológico esta denominado como TrueSteam por LG genera vapor a alta temperatura y presión que se distribuyen en forma de partículas eliminando los residuos de las vajillas.

Además este nuevo lavavajillas ecológico utiliza la tecnología Direct Drive que al igual que en las lavadoras aumenta la vida del motor, reduce los ruidos y además ahorra energía.

La calificación de este lavavajillas es A++ con un ahorro en consumo de hasta un 15% en electricidad y un 42% en agua.

lgblog 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general agua ahorrar ...

Los electrodomésticos nos hacen la vida más fácil pero si los usamos de una manera incorrecta no sólo mal gastaremos energía y dinero sino que perderemos eficiencia en el resultado y favoreceremos la aparición de posibles averías. Para que esto no ocurra, te daremos algunos consejos a lo largo de varios posts sobre como prestar atención a todos estos detalles que puedan repercutir en la eficiencia ...