El Perro de Papel Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¡Un montón de recursos digitales al 97% de descuento!



¡Hola de nuevo!
Sí, ya sé que hoy ya he publicado la entrada de la serie Publica tu Ebook. ¡Pero acabo de hacer la compra de mi vida! (hasta ahora, claro) Y quiero compartirla contigo. ¡Todavía estoy descargando archivos! A ver si esta noche cuando llegue de la oficina me da tregua el nene y sigo investigando.
No sé si conoces Creative Market, es una web llena de recursos digitales para diseñadores. ¡Hay millones de gráficos, patrones, plantillas, tipografías...! De todo y algunos a precios estupendos. Y hace relativamente poco, cuando estuve preparando la serie de entradas sobre Como monetizar tu Blog, me apunté al programa de afiliados.
Revisan tu solicitud por lo que tardan un poquito en contestarte, así que me estreno hoy. ¡Ya te contaré qué tal funciona el programa de afiliados! Todavía estoy configurando todas las opciones e investigando cómo va todo.
Pero sigo contándote... ¡que ésta promoción solo estará activa unas horas! Hasta la medianoche de hoy... y si te interesa ¡te estoy robando un tiempo muy valioso!


Ver el Pack en la Web

Yo ya la he comprado, por eso pone Download Products en el botón verde. Vamos, ¡que esta semana me lo voy a pasar pipa! El valor de todo lo que incluye el pack es de 1268$ ¡y yo lo he descargado todo por solo 39$! Un chollo para todo diseñador que se precie. ¡Estoy deseando empezar a usarlo todo, todo y todo! Que ilusión. Como una niña con un juguete nuevo.Estos son algunos de los recursos que incluye en Pack









Ver el Pack en la Web

¡Incluye también varios themes para Wordpress! A ver si me animo a probarlos.


Y acciones para Photoshop, iconos... ¡en fin! Una barbaridad de recursos a un precio estupendo.




Ver el Pack en la Web

Espero que si te gusta el mundo del diseño gráfico y no conocías esta web, sus recursos y los Packs que publica de vez en cuando a precios sorprendentes ¡te haya gustado tanto como a mí! Ya te enseñaré las cosillas que vaya haciendo con todo el nuevo material. ¡Ya me contarás!¡Feliz tarde!






Fuente: este post proviene de El Perro de Papel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos