Un nebulizador moderno y estético que no invade calma



Todos hemos padecido las inclemencias del ambiente: la lluvia que no cesa, las épocas de frío y de repente la llegada de la temporada de calor. Y hace que entremos en crisis debido a los cambios abruptos: enfermedades respiratorias e incomodidad para afrontar el día a día que al fin de cuentas nos incapacita y nos deja en muy mal estado. Es por esto que este nebulizador, (que podría caer en la costumbre del cliché), resulta bastante diferente a loa además y seguramente te va a gustar gracias a la innovación que se ha puesto en él.



Una era de comodidad suprema

No hay duda de que cualquier nuevo producto que intente llegar al mercado, ya no solo tiene que ser útil, sino también suficiente y completamente cómodo para poder ser adquirido por alguien. Y esto es precisamente en lo que se ha basado el nebulizador “sm-N01p”: brindar una eliminación completa del ruido. Para descansar a su lado y realizar la inhalación adecuada de los medicamentos que se quieran dejar en él. ¿Y es que a quién no le molesta de sobremanera ese pitido eléctrico habitual en este tipo de artefactos?

Te puede interesar: ThinQ, la nueva tableta de LG que va más allá del sonido

Sin embargo, no solo se trata del sonido, de hecho muchos otros productos podrían hacer lo mismo. Lo que es innovador en este nebulizador, a parte de su diseño cuidado, es el sistema de malla vibratoria que crea un material de malla vibrante y ultrasónica.

Para sacudir las partículas de agua hasta que se convierte en una niebla sensible que se puede aspirar sin ninguna dificultad. Y obviamente, llegando a cada espacio del lugar para hacer efectivo este tratamiento.



En cuanto a los medicamentos, puedes encontrarlos desde corticosteroides hasta broncodilatadores. Sin alterar la composición química en ningún momento y manteniendo el efecto principal para el que fue desarrollado. Es muy compacto (mucho más que los habituales), cuenta con poquísimos controles muy intuitivos además. Y no requiere de mangueras o tubos periféricos para administrar la medicación, incluso se puede inhalar directamente desde la unidad.

Sin duda hacer las cosas más sencillas y más cómodas, será la solución a muchos de los prpblemas de ideas de las grandes empresas creativas que, como este nebulizador, tratan de simplificarlo todo al máximo.



Fuente: este post proviene de Tecnologías y códigos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos