Y por si alguien no se lo creía, ya hay un vídeo circulando en YouTube en el que se muestra claramente al pequeño Ammar desbloqueando el iPhone X de su mamá de la forma más sencilla posible, y sin despeinarse. Ahora la duda está en saber si otros hijos, o familiares, pueden desbloquear los smartphones de otras personas solamente pareciéndose a ellos. Lo cual garantiza poca seguridad, por lo menos dentro de casa.
Los parecidos razonables que no detecta el iPhone X
Lo cierto y verdad es que desde Apple ya se advirtió nada más presentar el invento que por ejemplo en el caso de hermanos gemelos, o familiares muy parecidos, podrían saltarse el sistema de desbloqueo Face ID del iPhone X, así que tan de sorpresa no pilla la habilidad del niño en cuestión. Además hay que decir que esto de desbloquear el smartphone fue algo directo y sin ningún tipo de error ya que el desbloqueo se produjo a la primera.
https://www.youtube.com/watch?v=dUMH6DVYskc
También hay que decir que la madre volvió a registrar su rostro desde cero en el dispositivo, y ahí el niño no pudo volver a desbloquearlo. Aunque una tercera prueba, con un registro efectuado con las mismas condiciones de luz que la primera vez, volvió a permitir que el niño desbloqueara el iPhone X. Así que se puede decir que no es un sistema para nada fallido, pero que tiene huecos por los que se puede colar algún que otro intruso, sobre todo los niños traviesos.
vía
>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.