Un nuevo Hulk podría hacer su debut en Capitán América: Guerra Civil

José Antonio Sandoval

Un nuevo rumor indica que Red Hulk será uno de los villanos en Capitán América: Guerra Civil.

Red Hulk


¡Alerta de spoiler! Hulk no será el único Hulk en Guerra Civil

Un nuevo rumor indica que, y repito; ¡Alerta de spoiler! ¡No leas esto si no has visto Los Vengadores: La Era de Ultrón¿Todavía sigues aquí? Perfecto. El nuevo rumor indica que será el General Thunderbolt Ross, mejor conocido como Red Hulk, el que provocará el regreso de Bruce Banner luego de que abandonara a Los Vengadores al final de La Era de Ultrón.

Como ya sabemos los que vimos La Era de Ultrón, Banner se aleja para no lastimar a nadie más, así que Marvel necesitará una buena razón para que Hulk regrese, y esta podría ser perfecta. El rumor indica que Hulk vs. Red Hulk será la pelea que destronará la de Hulk vs. Hulkbuster, en este intento de Marvel de seguirse superando con cada nueva película.

Capitán América: Guerra Civil se estrenará en mayo del año que viene, y será el comienzo de la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel. La 2da fase terminará con Ant-Man, la cual se estrenará el 17 del mes que viene (julio).


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Fuente: Latino-Review

Esta entrada Un nuevo Hulk podría hacer su debut en Capitán América: Guerra Civil es contenido del blog iMovilizate - Smartphone, Tecnología y mucho más..

Fuente: este post proviene de iMovilizate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Gonzalo Sanchez del Pozo La tecnología WarmTone está llamada a revolucionar la producción de vinilos. Con esta nueva tecnología desarrollada por una compañía de Toronto (Canadá) es posible grabar hast ...

Recomendamos

Relacionado

general cine cine y series ...

José Antonio Sandoval Guerra Civil se empezará a grabar el primero de Abril, así que Marvel supuestamente ya envió una sinopsis suplementaria a los extras y equipo de producción de esta película. Guerra Civil sí se basará en el acta de registro Ya se sabía que Guerra Civil se empezaría a grabar dentro de poco, pero ahora sabemos la fecha en específico: 1ero de Abril. Marvel ya empezó a reclutar e ...