Nuevo robot pintor llamado Watercolorbot

Imagen 0


Watercolorbot es un robot capaz de recrear cualquier dibujo que llevemos a cabo con una aplicación llamada el Paint de windows.

Imagen 1


El robot se presenta en un sencillo kit que cualquiera prácticamente puede montar y que puede sacar a más de uno la vena artística y incluso algún trabajo para el colegio con un poco de imaginación.



El proyecto se encuentra actualmente en búsqueda de financiación a través de kickstarter y necesitaban 50.000 dólares, cifra que actualmente ya se ha superado, de todas formas si quieres ser uno de los primeros en tener un Watercolorbot en tu casa tan solo tienes que realizar una donación de 295 dólares y una de las primeras unidades será tuya.

Más info: kickstarter.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Financiación campaña de crowdfunding crowdfunding ...

Los emprendedores y miembros de la empresa francesa Jagger & Lewis han puesto en marcha un dispositivo inteligente para perros que ha recaudado más de 56.000 dólares a través de una campaña de crowdfunding. Una iniciativa publicada en la plataforma virtual Kickstarter que ha superado la meta de 50.000 dólares establecida por los creadores de este dispositivo inteligente para perros centrado en ana ...