Blog de gimp Idea guardada 1 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Un robot araña creado con una impresora 3D

Imagen 2


Robugtix T8 es un robot hexapodo creado con impresión 3D que hará las delicias de los aficionados a la robótica, diseñado en varias versiones pero todas utilizando la tecnología Inverse Kinematics Engine de Bigfood para poder controlar cada una de las 8 patas con las que cuenta.
Imagen 3

Robugtix nos ofrece varias versiones desde una básica con solo 6 patas por 250 dolares hasta el hermano mayor T8 con 8 patas y un coste de 1350 dolares, añadiendo 85 dolares mas si queremos el mando Arduino para facilitar la programación para el robot.

El robot es un tanto curioso y puede hacer mas divertidas las reuniones familiares, si quieres conocer mas de este robot araña aquí tienes un video:



Mas info: http://www.robugtix.com/t8/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general robotica robot ...

Una araña muy peculiar, el robot Asterisk

Los japoneses son muy aficionados a la robótica y cada poco tiempo nos sorprenden con un nuevo robot quizás mas sorprendente que el anterior, y esta vez nos presentan Asterisk el robot araña de 6 patas capaz de moverse en cualquier dirección siendo capaz de levantar objetos, trepar, esquivar objetos, moverlos, en incluso agacharse para pasar por lugares poco accesibles. Actualmente el equipo de de ...