Un robot pintor

Imagen 1


Marek Michalowski el creador del robot keepon que quizá ya conozcas ha presentado un nuevo robot al que todavía no ha bautizado que utiliza el chip Arduino que destaca por sus 48 x 18 mm para gestionar todas sus tareas.

Imagen 0

Chip Arduino

La tarea que Marek le ha encomendado a este pequeño autómata es la de pintar paredes aunque según indica su creador este ingenio esta todavía en fase de pruebas y funciona con un sistema de cables que lo sostienen y alimentan.

Imagen 2


Como bien indica su creador está en fase de pruebas y el robot definitivo será mucho mas autónomo que este, y probablemente con un diseño más cuidado.

En el momento que conozcamos mas información sobre el informaremos.

Más info: engadget
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

mantis robot hexapodo ...

El robot araña Mantis podría ser perfectamente un robot perteneciente a la fantasía de una película como Transformers, pero en este caso es real. El creador de la criatura es Matt Denton un ciudadano Ingles que ha dedicado 4 años de investigación para desarrollar el robot de seis patas todo terreno más grande del mundo. El robot en si mide 2,8 metros de alto, cuenta con un motor turbo diesel de ...

CIENCIA Y TECNOLOGÍA Jeff Bezos robot ...

Jeff Bezos el creador y presidente de Amazon, se ha presentado en una conferencia de la empresa dentro de un robot gigante… Se trataba de un evento privado y secreto de la empresa Amazon, aunque algunos empleados consiguieron sacar fotografías y vídeos del colosal robot, que posteriormente compartieron en las redes sociales. El robot, llamado Method-2, es fabricado por la empresa corenana ...