Un sueño cumplido

Hace unas semanas me llamó una amiga de toda una vida para darme una grata sorpresa; me hacía entrega de su primer CD de Canción Española, con temas tan bellos y conocidos como: Ojos Verdes, Tan Poquita Cosa, Marbella Perla del Mar, Cinco Farolas, Dime que me Quieres, Y Sin Embargo Te Quiero, Yo Soy Esa y Te He de Querer Mientras Viva.

Fue toda una sorpresa y mucho más al ver el nombre del CD “Un Sueño Cumplido”, bajo la dirección del maestro Pedro Gordillo y con la casa discográfica Zambra Discos.



Pero mayor fue mi sorpresa al recibir el encargo de producir por mi empresa Andalucía Digital un videoclip de uno de los temas: “Ojos Verdes”.

Bueno nos pusimos manos a la obra, contando con algunas fotografías que se había hecho y con videos de recursos de mi banco de imágenes dio como resultado este precioso videoclip:

Ojos Verdes – Fini Mesa – videoclip






Bueno pero ahí no queda la cosa; pues ya que mi amiga Fini me había comentado que también le gustaría mucho hacer un segundo videoclip de “Tan Poquita Cosa” una bella y tierna nana de Pasión Vega que nos recuerda a los bebes, tan dulces y bellos, que nos llenan de alegría y amor.

Esta vez le gustaría que fuese producido en blanco y negro, pues le daba un toque más especial.

Aquí está el resultado:

Tan Poquita Cosa – Fini Mesa – videoclip

 





Ha sido todo un placer haber editado y producido estos dos vídeos para Zambra Discos bajo la dirección del maestro Pedro Gordillo, y con la extraordinaria voz de Fini Mesa, que al igual que ella, para mí también ha sido “Un sueño cumplido”

Fuente: este post proviene de Juan Carlos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

CiberProtector es una herramienta de seguridad desarrollada por Webempresa que incluye: Gestor de Contraseñas: CiberProtector te permite crear, guardar, usar y compartir tus contraseñas de acceso de f ...

CiberProtector es una herramienta de seguridad desarrollada por Webempresa que incluye: Gestor de Contraseñas: CiberProtector te permite crear, guardar, usar y compartir tus contraseñas de acceso de f ...

Recomendamos