Un teclado retroiluminado que no pasara inadvertido

Imagen 0


SteelSeries presenta el teclado Apex, que no pasara inadvertido gracias a una retroiluminación un tanto curiosa ya que Steelseries se ha preocupado de que sea muy llamativa.

El teclado dispone de cinco zonas diferenciadas pudiendo configurar el color que deseemos para las teclas en una gama de 16,8 millones de colores.

 En cuanto al uso del teclado este es de membrana y está pensado para jugar, dispone de 22 teclas configurables permitiéndonos crear hasta cuatro perfiles de usuario distintos para que cada uno disponga de su configuración personalizada.

La pega más grande que podemos encontrar en el APEX es su precio ya que cuesta 100 euros, si no estás dispuesto a pagar esto puedes adquirir el Apex raw que no dispondrá de retroiluminación y prescinde de algunas teclas por 79 euros.

Más info: steelseries
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

¿Qué es el Passthrough USB en un teclado? ¿Qué es el USB passthrough en un teclado? Es posible que te preguntes qué es el USB passthrough o por qué tu teclado tiene dos puertos USB. Vamos a ver qué es el USB passthrough, si deberías comprar un teclado con él y nuestros teclados favoritos. El USB passthrough (USB de paso o USB de transferencia) es una característica de algunos teclados. Los te ...

Análisis del Razer Huntsman V2 Analog Gaming › Teclados El Razer Huntsman V2 Analog es un teclado impresionante que cuenta con unos de los switches más avanzados del mercado. Además, su calidad de construcción es muy buena y monta keycaps hechas de PBT. Lo malo es que el teclado tiene un precio muy alto y las funciones analógicas no son tan útiles como se podría pensar en la mayoría de los juegos. ...