Una Innovadora Carpa para Autos para Proteger tu Coche desde el Verano hasta el Invierno



Si realmente quieres tu coche, entonces seguramente harás todo lo posible para protegerlo contra el daño. Existen varios tipos y marcas de carpas para autos en el Mercado, pero la mayoría están diseñadas específicamente para una estación del año en particular. La carpa Lanmodo para autos es la única carpa lo suficientemente portátil para darle a tu vehículo la protección que se merece tanto en el caliente verano como en el frío invierno. La verdad es que sea clima frío o caliente, tu coche definitivamente necesitará protección por cualquier razón. Esta es la razón por la cual esta innovadora y bien construida sombrilla para auto Lanmodo es lo que necesitas en cualquier momento. Está construida con las características adecuadas que protegerán tu vehículo perfectamente desde el caliente verano hasta el frío invierno, junto con otras clases de sucio que pueden manchar tu coche. Hay más razones por las que debes elegir la carpa automática Lanmodo para autos.

¿Por qué elegir la Carpa Lanmodo para Autos para proteger tu coche?

Puede enfriar la temperatura del interior del auto durante el caliente verano
Durante el caliente verano, la temperatura del interior de tu auto puede aumentar al punto de causarte incomodidades. Pero con Lanmodo te asegurarás de tener siempre el interior de tu coche fresco y cómodo. Hay una razón principal por la cual la sombrilla Lanmodo para autos es conocida como la mejor carpa portátil a la hora de proteger tu vehículo contra el caliente verano. Esta razón en particular es la teoría anti-calentamiento asociada con la sombrilla Lanmodo para autos. Con esta teoría:

El calor del sol no estará en contacto directo con tu auto

Lanmodo está diseñada con un tipo de tela que absorbe parte del –sino todo- el calor que recibe directamente tu auto, controlando así la temperatura en el interior.


Soporta fuertes vientos en condiciones ventosas
En efecto, la sombrilla Lanmodo para auto está hecha para resistir vientos fuertes y perturbadores de hasta 13m/s (61km/h). Las razones por las que la sombrilla Lanmodo para autos es capaz de resistir vientos fuertes son:

Está fabricada con un diseño y estilo doble a prueba de viento: Este innovador diseño le ayudará a proteger su sobrilla de la lluvia y otras cosas que pueden dañar su auto.

Viene con cuerdas fuertes y resistentes al viento: Estas cuerdas son lo suficientemente fuertes para resistir el viento y proteger a la sombrilla de daños.

Tiene un fuerte sistema de succión: Este es un fuerte sistema de succión hecho de una ventosa de goma nitrílica, que no puede ser removida fácilmente por el viento.

Viene con hebillas a prueba de agua. Esta hebilla está hecha con material de cobre que no se oxida fácilmente.
Cuando haya un intenso viento, más fuerte de lo que la sombrilla para auto Lanmodo puede soportar, la tela se desprende automáticamente del soporte, evitando así daños a la estructura. De hecho, esta característica en particular está entre las razones por las que la mayoría de las personas usualmente eligen la sombrilla Lanmodo para autos en cualquier estación del año, incluyendo el caliente verano y el frío invierno.

Protege su auto en condiciones lluviosas y de nieve
La verdad, la sombrilla Lanmodo para autos sirve para varios propósitos al mismo tiempo. Es útil no sólo en situaciones lluviosas pero también en nevadas fuertes que pueden causarle serios problemas a tu coche. Está hecha con tela a prueba de agua que puede proteger tu auto de salpicones de agua, agua de lluvia, nieve y lluvia ácida. De hecho, tendrás la seguridad de que tu vehículo estará protegido contra el polvo cuando tenga la sombrilla Lanmodo para autos puesta en cualquier momento. La utilidad de la sombrilla Lanmodo para autos no es fortuita, se debe a algunas características especiales con la que se fabrica. Algunas de las características especiales que hacen de esta carpa automática para autos muy útil tanto para el caliente verano como para el frío invierno son:

El material de tela a prueba de agua de la cubierta está hecho con Nylon Oxford 210D.

También está fabricada con una barra de fibra de vidrio con materiales militares reforzados.
Sin embargo, estas son algunas cosas que debes tener en cuenta acerca de la sombrilla Lanmodo para autos cuando quieras invertir en una. La sombrilla Lanmodo para autos no está diseñada para soportar vientos demasiado fuertes, nevadas grandes y pesadas o una mezcla de nieve y lluvia. Esto significa que debes tener cuidado cuando hagas uso de esta maravillosa, innovadora y moderna carpa portátil para auto.



Fuente: este post proviene de Magazine Organizarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos