Una mujer contrata a un sicario a través de Facebook para que mate a su ex pareja

Hoy os traemos el caso de Eley London, una estadounidense de 20 años residente en Philadelphia, la cual, el 23 de Mayo, sorprendió a sus amigos deFacebook publicando este estado:

Imagen 0


Le pagaré a alguien una cantidad por matar al papá de mi bebé”.  Días después, el progenitor del niño, Corey Jerome White, apareció asesinado. La policía de Philadelphia se puso a investigar el caso y, fue la madre de White la que les alertó sobre el mensaje que había publicado la madre del niño en Facebook. En ese momento las investigaciones se centraron por completo en la red social, y vieron como Tim Bynum, de 18 años de edad, había respondido al ofrecimiento del London. Por  1000 dólares se prestó a matar al padre del niño.

El 10 de Junio London fue arrestada por el delito de conspiración de asesinato. Dos días más tarde, la policía apresó a Bynum. El teniente que llevó el caso, John Walker, quedó impresionado por el hecho y ha declarado “es sorprendente lo estúpidas que pueden ser las personas”. Y es que utilizar una red social con más de 700 millones de usuarios para difundir tus tendencias homicidas, no es lo más adecuado.

¿Qué os parece?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos